lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 61.8%
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hasta el final del semestre, es el DT de Berazategui”

0
Comentarios


El presidente del Naranja sorprendió al confirmar que “el ciclo del técnico por ahora es una especie de interinato” y aseguró que la CD tomará una decisión teniendo en cuenta “el proyecto que presente” el Colorado para lo que viene.

“Hasta el final del semestre, es el DT de Berazategui”
Foto:

En medio de un clima raro por los malos resultados, el presidente de Berazategui, Roberto Rodríguez, salió a ponerle paños fríos al flojo momento de la ADB en el campeonato de la Primera C y sostuvo que "los progresos del club se verán mejorados cuando el equipo salga adelante".

El mandamás, además brindó un detalle muy importante sobre la continuidad del Colorado Juan Carlos Zuleta al frente del equipo, puesto que el presidente admitió que por el momento es una especie de "interinato" porque el ex volante de 36 años se ofreció "a dar una mano" cuando se le propuso tomar las riendas.

"Hasta el final del campeonato es el técnico de Berazategui, una vez que comience a delinearse el plan de trabajo de la pretemporada se verá si su proyecto es viable o no. Lo de Zuleta lo habíamos tomado como base testigo o casi un interinato, los resultados van determinando situaciones, pero dependemos de cómo confeccione su idea de labores para el verano y lo que charlemos con él para ver qué haremos. Tengamos en cuenta que en el tema tomará una decisión el consejo directivo y además hay dos factores muy importantes: sólo se puede hacer dos incorporaciones, será afrontado por este plantel".

En este panorama, dijo qué es lo que espera de aquí a enero: "La idea es que puedan recuperarse los lesionados. En el fútbol argentino todo está muy herido, de la primera división arrancaron 30 técnicos y quedaron solamente la mitad. A veces el resultado se niega y la realidad del fútbol es así de perversa, te obliga a tomar decisiones que no querés emplear".

También le dio espacio a la realidad social de la institución: "Realmente estamos trabajando mucho, tenemos el plantel al día, no hay deudas, hacemos los vestuarios nuevos, no teníamos la cancha habilitada, ni tribunas, ni cabinas y ahora sí. Hay que seguir haciendo las cosas para adelante: antes había 300 socios y hoy son 2500, un orgullo. Pero quizás no lo disfrutamos tanto por la situación futbolística, y esto es así... es fútbol, la gente se pone mal pero hacemos lo posible por revertirlo".

Por último, dijo que los tres jugadores que rescindieron, César González, David Oltolina y Hernán Zerbo, ya no están en el club: "No les íbamos a cortar la chance de que pasen a otra entidad. Se fueron por una decisión de la dirigencia, y le dimos respuesta al entrenador sobre lo que iba a ocurrir con ellos, para que supiera cómo arreglárselas".

Comentarios Facebook