domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Descubrieron el “aguantadero” de La Banda del Millón

0
Comentarios


La policía incautó armas, computadoras y uniformes policiales que, se cree, son los mismos que utilizaron para impartir amenazas en un video que se viralizó en las redes

Descubrieron el “aguantadero” de La Banda del Millón
Foto:

Personal de las Policías Federal y Bonaerense allanaron hoy el "aguantadero" de los integrantes de "La Banda del Millón", en General Rodríguez, e incautaron chalecos antibalas, armas, computadoras, esposas y uniformes policiales que se cree son los mismos que utilizaron para impartir amenazas en un video que se viralizó en las redes.

 Fuentes policiales señalaron que el operativo se realizó en una propiedad de Ayacucho 3760 pedido del fiscal Moreno, Lucas Oyhanarte, y del de General Rodríguez, Federico Luppi, informó el portal Online-911.

LEA MÁS:

      Embed
Detuvieron a otro presunto integrante de la Banda del Millón

Fue atrapado en Merlo. Está acusado de participar del robo del Banco Provincia. Es el último sospechoso que estaba prófugo


 A fines de octubre, los líderes de la "Banda del Millón", Maximiliano Miltatich, de 28 años y Leonardo Mercado, de 39, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo en el kilómetro 52 del acceso Oeste, partido de General Rodríguez. Ambos resultaron heridos al igual que un agente del Grupo Halcón.

 Milatich y Mercado están acusados de encabezar la banda a la que le atribuyen varios asaltos en la zona oeste del GBA.

      Embed


Comentarios Facebook