domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer degolló a un hijo de 2 años e hirió a otros dos de 11 y 14

0
Comentarios


Ocurrió en Ituzaingó. Una vecina descubrió el aberrante hecho cuando la abuela de los chicos le pidió que fuera a la casa de la agresora.

Mujer degolló a un hijo de 2 años e hirió a otros dos de 11 y 14
El hecho ocurrió en Martín Rodríguez y Juan de Ayolas, Ituzaingó.
Foto:

Una mujer fue detenida este miércoles como acusada de haber asesinado a puñaladas a un hijo de dos años y herido a otros dos de 11 y 14 en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó, según informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este mediodía en una vivienda situada en Martín Rodríguez y Juan de Ayolas, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, luego de que la abuela de los chicos se comunicara con una vecina y le pidiera que fuera hasta la casa porque creía que algo había sucedido. 

"La abuela, que vive en Claypole, me llama alrededor del mediodía y me dice que vaya a ver a la casa porque uno de los chicos estaba muerto. Yo no me animaba a entrar porque no sabía si ella estaba lúcida ni si me iba a atacar", relató una vecina llamada Cecilia.

      Embed

La mujer contó a Canal 26 que se acercó a la casa y vio que el portón estaba abierto, pero como nadie la atendió, llamó al servicio de emergencias 911. 

Cuando los efectivos llegaron, le pidieron a la misma mujer que ingresara con ellos a la propiedad como testigo.

La vecina dijo que al entrar a la casa vio a uno de los nenes, el de 11 años, con un corte en el cuello y a otro, el de 5, que estaba bien. 

"Ella estaba en la otra habitación con el nene más grande (de 14 años) y el más chiquito (de 2) estaba degollado y ella lo tenía en brazos. Estaba fría la criatura, así que (el crimen) habrá sido por la mañana o por la noche", sostuvo Cecilia.


LEA MÁS:

      Embed
Un hombre mató de 19 puñaladas a su pareja y huyó con su bebé en brazos

Sucedió en el partido bonaerense de San Martín. Después de apuñalar a su mujer, Ariel Ruiz, de 39 años, escapó con el hijo de ambos de 1 años. Cuando advirtió que lo seguía la Policía, arrojó al bebé a la calle e intentó huir.


Dijo que cuando los efectivos entraron, la mujer, a la que se identificó sólo como Flavia, "no atinó a nada, estaba con el nene en brazos y mirando al techo, pero en estado de shock". 

La testigo dijo que, de acuerdo a lo que vio en la casa, la mujer podría haber drogado a los chicos y haberlos apuñalado cuando ya estaban dormidos porque estaban como "idos".

"Le preguntaba al nene que estaba apuñalado y no sabía cómo responderme, lo único que me decía es que estaba mareado y le dolía el cuello", relató la mujer, que agregó que le llamó la atención que a ese chico alguien lo había vendado sobre la herida, que era bastante grande. 

Según la vecina, llamó al padre de los dos niños más pequeños para contarle lo sucedido, pero el hombre justo arribó a la casa, cuando los trasladaban al hospital.

Según la fuente, la mujer, que practicaba la religión umbanda, y su ex marido siguieron con las discusiones por teléfono unas horas más hasta que esta mañana ella llamó a un amigo y le confesó: "Me mandé una cagada". 


      Embed




 

Comentarios Facebook