viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo nuevo de Los Fabulosos Cadillacs

0
Comentarios


Luego de 17 años sin grabar, la banda liderada por Vicentico y Cianciarulo regresó a los escenarios con nuevo repertorio y una gira que los llevará al Madison Square Garden en marzo de 2017.

Lo nuevo de Los Fabulosos Cadillacs
Foto:

Los Fabulosos Cadillacs presentan La Salvación de Solo y Juan Tercer Acto, el sábado, desde las 21, en el Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard).

La Salvación de Solo y Juan, un álbum inédito luego de 17 años de haber sacado el último, es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de catorce canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La misma se divide en tres actos: el primero, presentado en abril, está conformado por el primer single oficial La Tormenta, acompañado de Averno, El Fantasma, No Era Para Vos y Navidad. Cuatro canciones que nos introdujeron a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. El álbum fue grabado en Buenos Aires y Nueva York.


LEA MÁS:

      Embed
http://www.diariopopular.com.ar/notas/274428-chango-spasiuk-defino-la-musica-que-hago-como-rural-y-esperanzadora


Comentarios Facebook