Miguel Carlos Israel y Norberto Dighero fueron homenajeados en La Bombonera durante la victoria del Xeneize ante Racing. Uno lleva 80 años como socio y el otro 83.
La victoria de Boca frente a Racing será recordada de forma muy especial por Miguel Carlos Israel y Norberto Dighero ya que fueron homenajeados por sus 80 años de socio del club. 

Miguel Carlos Israel tiene 80 años de socio mientras que Norberto Dighero lleva 83 y ambos fueron invitados al hospitality que se realiza en la previa de cada partido y luego pisaron el campo de juego de la Bombonera. Israel lo hizo junto a su hija Natalia, mientras que Dighero entró con su esposa Ana. 

Todos recibieron un presente y luego, para coronar la velada, presenciaron el triunfo de Boca desde la tribuna. 

En tanto, más de 320 personas dijeron presente el sábado en el Polideportivo Quinquela Martín para la despedida de año organizada por la Subcomisión del Vitalicio. El encuentro tuvo comida, música y sorteos.


Orquesta Xeneize


En el marco de "Música para la equidad", la Orquesta Xeneize se presentará el jueves 17, a las 18, en el Concierto de Orquestas de Gestión Asociada en el Archivo General de la Nación, Alem 246.

Además de la orquesta de jóvenes de la Fundación Boca Social, las bandas que participarán del encuentro son la Orquesta Infantil de la Fundación Social para el Bienestar de la Gente y la Banda de Vientos de Pompeya.

La Orquesta Xeneize tiene como objetivo promover y acercar bienes culturales en sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad y asimismo, alentar la participación de los niños y jóvenes no sólo en términos de formación musical sino que también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Todos los lunes, miércoles y jueves, Boca Social abre las puertas del club para los chicos y chicas que quieran formarse musicalmente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados