jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, Vázquez y Accardi se casaron ayer

0
Comentarios


La pareja de artistas dio el sí en Tigre, el partido donde residen. Habían amagado con irse a Mar del Plata pero al final sellaron sus casi diez años de novios en casa.

Al final, Vázquez y Accardi se casaron ayer
Foto:

Aunque jugaron desde hace varios días que se iban a casar este sábado en Mar del Plata, ayer -sorpresivamente y casi en secreto- Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron el "sí" ante el juez en Tigre.

Al parecer despistaron con la fecha a la prensa para mantener la intimidad de la ceremonia, que se realizó en la casa de la pareja en Nordelta.

LEA MÁS:

      Embed
Se casan Nico Vázquez y Gimena Accardi... ¡en la playa!

Después de diez años de convivencia, la pareja decidió dar el sí de manera oficial. La ceremonia será el sábado en Mar del Plata, a orillas del mar, donde ambos harán temporada este verano


La misma actriz fue la encargada de dar la buena nueva en las redes sociales: "Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el ¡sí, acepto! Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz!". Y sellaron el amor tirándose al agua, en la pileta de su casa.

Ahora dicen que lo que harán el sábado en La Feliz es la fiesta. La pareja se instalará este fin de semana para comenzar la temporada de teatro con la comedia Al Otro Lado de la Cama. En Buenos Aires fue un gran éxito y lo quieren repetir en la Costa Atlántica. Los invitados a la fiesta en Mardel son la China Suárez, Paula Chaves, María Del Cerro, Mariano Martínez y Mariana Fabbiani. ¿Cumplirán esta vez?

      Embed

 

Comentarios Facebook