Una mala noticia para Diego Aguirre, ya que aún no sabe si podrá contar con ellos para recibir a Unión, en el Nuevo Gasómetro. A su vez, Fabricio Coloccini es casi imposible que pueda reaparecer antes de fin de año.

La Clinicasla sigue teniendo trabajo a full. Si bien Marcos Angeleri y Leandro Romagnoli se recuperaron de sus lesiones ahora le tocó el turno a Fernando Belluschi, quien recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el partido ante Olimpo que hoy por hoy lo pone en duda para el encuentro del sábado a las 17 contra Unión, en el Nuevo Gasómetro, en el último partido de local de San Lorenzo de 2016.

El Rasta tiene la zona inflamada y de su evolución dependerá hasta cuando lo puede esperar Diego Aguirre. Algo similar sucede con Matías Caruzzo, quien se resintió de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, y que continúa entrenándose diferenciado. De todas maneras, ninguno de los dos será arriesgado.

En cambio, Fabricio Coloccini, que continúa reponiéndose del desgarro de seis milímetros que contrajo en el partido ante Boca, es casi imposible que pueda reaparecer antes de fin de año. Por lo que su vuelta se daría durante la pretemporada del mes de enero.

El plantel de San Lorenzo se entrenó desde las 9.30, comenzando con series de ejercicios de musculación en el gimnasio del estadio. Posteriormente, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel completó trabajos de marca y presión, alternando movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Y la mañana finalizó con una práctica de fútbol con tres equipos.


¿Mas perderá su silla?

Tal como ya informamos, Jorge Sampaoli está interesado en tener bajo su mando a Emmanuel Mas, ya que es una de las opciones que maneja por la banda izquierda del Sevilla. El lateral sanjuanino anda con ganas de irse al fútbol europeo y esta sería una buena oportunidad.

Cabe señalar que a Mas le vence el contrato a mitad del año que viene pero aceptaría renovarlo ahora, con la promesa dirigencial de ser transferido.

En ese caso a San Lorenzo le ingresaría dinero por su venta, aunque por ahora no hubo una oferta formal.

      Embed