miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arrancó el Mundial de Clubes y ganó Kashima Antlers

0
Comentarios


El representante japonés venció a Auckland City y se metió en los cuartos de final del torneo que el año pasado tuvo a River como representante sudamericano. Por primera vez, los árbitros podían usar repeticiones para determinar sus fallos.

Arrancó el Mundial de Clubes y ganó Kashima Antlers
Foto:

A los melancólicos hinchas de River se les recomienda que no continúen leyendo la nota. Esta mañana comenzó el Mundial de Clubes en Japón. El certamen, como de costumbre, arrancó con el partido entre el representante local y el conjunto oceánico. En esta ocasión, Kashima Antlers superó a Auckland City por 2-1 y se metió en los cuartos de final del torneo, donde se medirán con Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica.

      Embed

El campeón japonés necesitó 23 minutos para dar vuelta un resultado adverso: perdía 1-0 contra los neozelandeses, que contaron con el argentino Emiliano Tade de arranque, pero tuvieron un rato de lucidez para ponerse 2-1 arriba y meterse en la siguiente instancia. El ganador del choque ante el conjunto africano se medirá contra Atlético Nacional en semifinales.

En este partido, por primera vez, los árbitros podían usar la tecnología del video en un partido oficial, pero no fue necesario su uso. Sin embargo, lo continuarán testeando a lo largo del torneo.

      Embed

Comentarios Facebook