martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kampfer: “Durante mi separación de Jorge, congelé óvulos”

0
Comentarios


La periodista habló también sobre la posibilidad de encargar un bebé. “Al primer mes de estar saliendo se habló del tema de ser padres”, dijo.

Kampfer: “Durante mi separación de Jorge, congelé óvulos”
Foto:

A corazón abierto la novia de Jorge Rial, Agustina Kampfer, confesó que pese a la separación que vivieron mantuvo firme su decisión de "congelar los óvulos, aunque jamás lo había hablado con Jorge".

En una revista del corazón, la periodista señaló que "el reloj biológico no me preocupa. La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola en el interín que nos peleamos".

A su vez, Kampfer contó que "al primer mes de estar saliendo se habló del tema de ser padres. Lo veía a él como un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable. Cuando estemos más asentados, seguramente, buscaremos un bebé. Lo importante es que los dos tenemos ese deseo y nos encantaría tener un hijo juntos".

Kampfer hace dos meses se reconcilió con Rial. Aunque nunca trascendió el motivo de la separación, la periodista en la nota hizo foco en la maternidad: "El reloj biológico ahora no me preocupa porque tengo óvulos congelados. Lo hice hace poco y por eso estoy relajada. Yo no corro contra el destino, sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser".

LEA MÁS:

      Embed
Agustina Kampfer y su chiste a Susana: ¿nace una amistad?

La pelirroja dirigió la batuta en el encuentro con las empleadas públicas y, sonrisa va, sonrisa viene, le pasó factura a Susana, quien había dicho que Rial le gustaba, pero ella no. Cuando Su quiso hurgar sobre Boudou, Kampfer le retrucó preguntando si nunca se había arrepentido de algunas parejas anteriores. Al final, todo quedó en armonía.


Muy relacionada con lo que la naturaleza manda, Kampfer insistió: "El plan del universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá".

La decisión de congelar los óvulos la tomó en plena ruptura con Rial: "Como no contemplaba la posibilidad de estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría formar una familia, la maternidad también se puede llevar a cabo sin tener una pareja al lado".

Sobre el deseo de ser madre, Agustina Kampfer insistió que "de ese tema se habló con Jorge desde el primer día que empezamos a salir. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Y le insistí que la maternidad es un deseo no negociable".

Durante la nota, la periodista no hace mención alguna de lo que piensa el conductor de Intrusos. Aunque es bien cierto que en declaraciones periodísticas, Rial deslizó esa posibilidad estando al lado de Agustina.

Ahora desde el regreso, la pareja habría tomado la decisión de resguardarse más de los medios y no dar notas sobre la relación. Pero esta semana, Kampfer sintió la necesidad de gritar a los cuatro vientos su deseo de ser mamá.

      Embed

Comentarios Facebook