El capitán de Boca y el volante no trabajaron nuevamente en la práctica de esta mañana pero llegarían sin problemas al partido del domingo contra River. El Apache habla en conferencia de prensa al mediodía.
En una de las últimas prácticas antes de visitar a River en el Monumental, Guillermo Barros Schelotto no contó con dos jugadores claves en el entrenamiento. Carlos Tevez y Pablo Pérez trabajaron por separado, y no estuvieron en el fútbol formal que planteó el entrenador. De todos modos, ambos llegarán sin problemas al domingo.

LEA MÁS:

      Embed
Radiografía del River - Boca en 10 claves

En DIARIO POPULAR repasamos los aspectos más destacados del Superclásico que se jugará el domingo en el Monumental


La decisión de cuidar a Tevez es sencillamente por precaución. Si bien lleva varios días trabajando por separado, no padece ninguna lesión que preocupe al entrenador. Pérez, en cambio, está más ajustado. Sufrió una contractura en el glúteo izquierdo y no trabajó en toda la semana. Hoy, por primera vez, hizo trabajos físicos en el campo de juego, lo que ilustra su evolución positiva.

En cuanto a la práctica de fútbol de esta mañana en Casa Amarilla, Guillermo delineó lo que sería la formación para el domingo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde (estará Fernando Tobio), Frank Fabra; Sebastián Pérez (podría estar Pablo Pérez), Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión.

Una vez que termine el entrenamiento, Carlos Tevez dará una conferencia de prensa en el medio de incertidumbre por los rumores de una posible oferta millonaria del fútbol chino para que continúe su carrera en el país asiático.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados