El Apache admite que está pensando en la propuesta del fútbol chino, pero no le cierra la puerta a dejar el fútbol a fin de año. Además, dijo que "siempre me costó jugar los Superclásicos"
El verano será el momento en el que Carlos Tevez decida su futuro. Y su futuro, hoy, es una ruta con tres caminos: seguir en Boca, donde en 2017 no disputará ningún torneo internacional; pasar al fútbol de China a cambio de un contrato de 40 millones de dólares por año; o retirarse, dejar el fútbol y quedarse con sus hijos en su casa.

LA CONFERENCIA DE TEVEZ

      Embed

"No es solamente la oferta de China, también puedo dejar de jugar", dijo el Apache, consultado sobre su futuro. "Sé de la oferta de China, pero ahora tengo muchos quilombos en la cabeza para decidir si me voy o no. No tomé ninguna decisión. Hay que esperar. En vacaciones, con la cabeza fría, pensaré qué haré. Veré qué es lo mejor para mí y mi familia", afirmó en una sorpresiva conferencia de prensa.

De todos modos, aseguró que cuando tome una decisión "se lo voy a comunicar al hincha de Boca".

LEA MÁS:

      Embed
Radiografía del River - Boca en 10 claves

En DIARIO POPULAR repasamos los aspectos más destacados del Superclásico que se jugará el domingo en el Monumental


Respecto al Superclásico del domingo, explicó que trabajó diferenciado porque "tengo una sinovitis hace bastante tiempo que no me deja trabajar bien". Dijo que está "tranquilo, sabiendo que es un clásico y juega mucho lo psicológico". Y admitió que no suele estar a la altura en esos choques: "Siempre me costó jugar bien los clásicos. No puedo traspasar la barrera de hincha a jugador. Es algo que no me pasa en otros partidos". De hecho, señaló que desde que volvió "no los pude disfrutar".

Consultado acerca de si volvería a hacer el festejo de la gallinita, respondió: "Puedo hacer la gallinita e irme directamente al vestuario.... Eso quedó para la historia y cometí un error al hacerlo. Apenas terminó el partido le pedí disculpas a los hinchas de River. Hay que dar el ejemplo: Boca no sería Boca sin River y River tampoco sin Boca. No lo volvería a hacer".

Por último, analizó cómo le fue desde su regreso al club: "Este regreso no fue como lo esperaba. Me choqué con la realidad del fútbol argentino, de la gente", e indicó que "es obvio que el hincha quería ganar la Libertadores y no lo pudimos cumplir". Sin embargo, reconoció el cariño que le dan todos los hinchas: "Sé que tengo mucho respaldo", concluyó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados