Cada vez son más fuertes los rumores acerca de una dura crisis en dos de las parejas más fuertes de figuras del Bailando. Cubero se habría ido a vivir solo, mientras que Dady y la Chipi estarían a un paso de la ruptura

El Bailando logra el fenómeno de popularidad al que todos los famosos quieren llegar. Sin dudas que una temporada en el programa de Marcelo Tinelli les da a las celebridades la chance incrementar sus ingresos y de mejorar sus contratos de cara a la temporada, ya que la gente los elige. Pero también esa exposición a veces golpea a la intimidad de esos famosos, y este parece ser el caso de dos parejas que si bien tuvieron un gran año profesional, parece que no lo cerrarán de igual modo en cuanto a lo sentimental. Es que Dady Brieva y la Chipi estarían atravesando una dura crisis al igual que Nicole Neumann y Fabián Cubero.

En el programa de Angel De Brito, Los Angeles de la Mañana, dieron la primicia y contaron detalles de la dura crisis que atraviesan Nicole y Poroto, que estarían pensando en una separación. "Él no la está apoyando mucho. Cubero pensó que Nicole iba a durar mucho menos en 'Showmatch', pero las cosas se complicaron porque ella sigue y, además del certamen, tiene desfiles y va a galas de beneficencia. Es sabido que hace un tiempo iban juntos a una gala, se pelearon muchísimo en el camino y al final él la bajó del auto y la dejó en el medio de la calle. Hay rumores que dicen que él ya se fue de la casa, pero no es así, todavía están juntos y pese a los problemas siguen peleando por el matrimonio. Lo que pasa es que ella está muy ocupada, él se tiene que hacer mucho más cargo de otras cosas y no le gusta", aseguró Yanina Latorre.

En cuanto al ex Midachi y su mujer, la Chipi, las cosas no son tan diferentes y hasta podrían ser más complicadas aún. En el mismo programa contaron que las discusiones ya pasaron a ser casi insoportables y por eso ambos estarían pensando en tomarse un tiempo. "Ellos están más complicados que Nicole y Cubero, porque parece que discuten muy fuerte. Además, en este caso, al margen del trabajo que hace la Chipi a ella le gusta mucho salir a bailar a la noche y esto Dady no lo resiste. Aparentemente él sería muy controlador, obsesivo y celoso con ella", contaron en el programa.

LEA MÁS:

      Embed
Fede y Laurita harán coreo hot con un beso incluido

Fueron protagonistas de los rumores más fuertes en cuanto a una relación amorosa que supuestamente derivó en el final de la pareja de Fede con Barbie Vélez.


Desde Ideas del Sur lo que dicen es que se las puede ver a Nicole y la Chipi muy compinches y amigas y en varias ocasiones las encontraron llorando en los pasillos. "Me han contado de fuertes discusiones en público. No ella, ella no contesta y no es agresiva, pero se pelean porque él le reprocha delante de la gente", contó Yanina Latorre.

Y en cuanto a Cubero aseguran que el jugador de Vélez se habría ido a vivir solo a un departamento cerca de Liniers para tratar de buscar tranquilidad y alejarse de este escándalo en medio de un duro presente deportivo de su club que pelea por mantener la categoría.

Tras estos dichos, Neumann se manifestó en Twitter, no muy contenta:

      Embed

¿Qué pasará con estas célebres parejas?
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados