Después de casi diez años de noviazgo se casaron por civil. La pareja terminó celebrando en la pileta de su casa. El sábado es la ceremonia religiosa en una playa de Mar del Plata

Casi diez años estuvieron de novios y ahora ya son marido y mujer de manera oficial. Nico Vázquez y Gimena Accardi dieron el sí en el Registro Civil y desde el mediodía del miércoles se unieron como matrimonio ante la ley.

Luego de la ceremonia civil, el flamante matrimonio organizó un divertido festejo en su casa de Nordelta junto a familiares y amigos. "Nueve años y medio de amor y finalmente dimos el '¡sí, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió la novia, divertida en la primera foto de la celebración que compartió.

      Embed

Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi ❤️PH: @cuikafoto

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

La celebración fue íntima, para la familia y los amigos más cercanos, y ellos se encargaron de subir fotos y videos a las redes para todos sus seguidores. "¡Así somos hace muchos años, por muchos mas! ¡Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi", escribió Nico debajo de una hermosa foto junto a su flamante esposa. "Agradezco de corazón la cantidad de mensajes hermosos que estamos recibiendo. Jamás imaginamos tanto cariño. El amor hace bien", comentó por su parte Accardi.

      Embed

No duré ni medio segundo prolija. "Si, acepto! Y algua directo... GRACIAS AMIGOS. Los amamos.

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Aprovechando el calor del mediodía los amigos de la pareja tiraron a los novios a la pileta pero lejos de enojarse ambos subieron el video del divertido momento. "No duré ni medio segundo prolija. "Si, acepto! Y al agua directo... GRACIAS AMIGOS. Los amamos", publicó Accardi, con mucho humor. Pero no solo los novios terminaron empapados: Benjamín Rojas también terminó chapoteando en la piscina de la casa.

El sábado será el momento de la ceremonia religiosa y para eso ambos alquilaron una exclusiva playa en Mar del Plata. Ahí estarán junto a sus familiares, amigos y muchos famosos y será una ceremonia más que particular. Los novios invitaron a sus amigos con un mensaje en el que le decían que estén listos para las siete de la tarde que recién ahí les llegará la dirección del evento. Además pidieron que no haya fotos de la intimidad para cuidar a los famosos. Es que entre los invitados estarán, por ejemplo, Benjamín Vicuña y la China Suárez. Ellos se comprometieron a mandar fotos al día siguiente como para que nada que no quieran sea publicado.

Entre los ausentes más importantes a la fiesta estarán Lionel Messi, amigo de Nico, quien tiene fecha por la Liga Española y Adrián Suar quien viajó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados