La mediática dijo que hace seis meses le detectaron VIH. Se está tratando en el Hospital Muñiz y en una clínica de salud mental. Según confesó, contrajo la enfermedad luego de una violación

Zulma Lobato no está pasando por un buen momento personal. Una de las mediáticas más famosas confirmó que hace un tiempo le diagnosticaron VIH y que empezó un tratamiento en el Hospital Muñiz y en una clínica de salud mental para no sólo tratar de llevar adelante la enfermedad sino poder salir de una profunda depresión.

"Hace seis meses que me diagnosticaron VIH y tengo depresión", aseguró a revista Paparazzi la mediática, que lucha para estabilizarse: "Me está ayudando la terapia que estoy haciendo los lunes y jueves porque ahora tengo psicólogo y médico psiquiatra. Estoy con depresión pero no es que estoy tan mal".

La mediática se mostró optimista de cara a lo que viene y aseguró que los profesionales le dijeron que tiene todo bajo control y que lo único que queda ahora es hacer las cosas que ellos le mandan. "El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís", aseguró esperanzada, y detalló: "Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental".

El VIH se lo detectaron a Zulma después de una consulta de rutina a su médico de cabecera y lo hizo después de empezar a sentir algunos síntomas que la alertaron. "Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy, muy delgada. Le pedí que me hiciera un análisis de VIH y la mala noticia fue que me llamó y me dijo que soy portadora del virus", comentó.

A la hora de hablar acerca del momento en el que podría haber sufrido el contagio, la mediática habló de una violación. "Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera. Hace más de un año que me cuido con profilácticos. Cuando pasó lo de la violación yo llevaba profilácticos pero no llegué al boliche América porque me agarraron en la estación Munro", dijo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados