lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Norteño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinco años del centro de jubilados Eterna Juventud

0
Comentarios


La entidad ubicada en el Club Social y Deportivo Juventud cumplió sus bodas de madera con la presencia de adultos mayores del distrito de Tigre que disfrutan las diferentes actividades de este espacio.

Cinco años del centro de jubilados Eterna Juventud
Foto:

El centro de jubilados Eterna Juventud festejó su quinto aniversario junto a la comunidad con centenares de adultos mayores que escucharon música y bailaron.

La creación de este espacio se produjo durante mayo de 2011 en el Club Social y Deportivo Juventud, en Santa María 2662 de Rincón de Milberg. 

El Centro de Jubilados Eterna Juventud ofrece múltiples actividades para la tercera edad mientras que la institución en la que se alberga ofrece a su vez opciones culturales y deportivas para todos los grupos etarios como: cestería, crochet, teatro para niños, clases de inglés, escuela de tango, danza para damas y niños, boxeo, taekwon do, clases de salsa y reggaeton.

La celebración por las bodas de madera estuvo encabezada por el presidente de Eterna Juventud, Luis Muo y su par del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni. También dijeron presente, junto a centenares de vecinos, el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena y la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien entregó un plato conmemorativo.

"Es una alegría poder compartir un año más junto a esta Institución que venimos acompañando desde sus comienzos. Creemos que nuestros abuelos merecen disfrutar a pleno esta etapa de su vida. Por eso, apostamos y acompañamos a estas instituciones donde los vecinos mayores encuentran un espacio de contención y esparcimiento", destacó Nardi.

Comentarios Facebook