jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 65.4%
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes pone en marcha una exigente seguidilla

0
Comentarios


El elenco de Biggeri se apresta a iniciar una seguidilla de tres duros compromisos. Para mañana, el técnico repetirá el mismo once que empató contra Argentinos Juniors en La Paternal y que privó al Bicho de alcanzar la punta.

Los Andes pone en marcha una exigente seguidilla
Foto:

Con la tranquilidad de haberle arruinado los planes de liderazgo a Argentinos Juniors, Los Andes recibirá mañana en el Estadio Gallardón a Instituto de Córdoba desde las 17 a fin de que pueda estirar la buena racha sin perder y encaminarse a un fin de año decoroso, aunque ajetreado.

En tan sólo una semana, el Milrayitas deberá afrontar tres partidos, que a estas alturas parece demasiado por el desgaste físico y además porque la exigencia de puntos es presurosa en el equipo lomense. Instituto, Chacarita y San Martín de Tucumán serán los duros escollos a superar y que de salir airoso, terminarán dándole otro tinte a esta primera mitad de la competencia.

Para hoy, el elenco de Aníbal Biggeri repetirá el once que empató contra el Bicho en La Paternal y que lo privó de alcanzar la cúspide del Nacional B.

De esta manera, Los Andes irá con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar.

La alegría de Bordacahar

En la víspera del choque contra la Gloria de Alta Córdoba, el delantero Bordacahar, el hombre gol en la noche de La Paternal, expresó su felicidad en Fútbol en Milrayitas y explota de alegría al anotar una conquista que buscaba hace bastante.

"Cuando vino el centro deseaba con toda el alma que sea gol porque lo vengo buscando hace mucho, la pelota no me llegaba nunca, por suerte el Huevo (Moreno) metió un centro espectacular y pudo ser gol", explicó el centrodelantero formado en Tigre.

El atacante indicó que a Los Andes le costó encontrar el juego contra el Bicho, pero finalmente halló la vuelta para sorprenderlo y dar el golpazo: "Hasta que nos acomodamos con el tema de la presión corrimos mucho, hicimos mucho desgaste y por ahí cuando agarrábamos la pelota se complicaba tenerla y la perdíamos muy fácil, eso se habló en el entretiempo". 

Y dio cuenta del camino que siguieron: "En el segundo tiempo hicimos un partido un poquito más inteligente, salimos un poquito más arriba porque había que tratar de hacer un gol por lo menos y la que tuvimos la pudimos meter".

Por último, remarcó cuál fue la premisa: "La idea era tratar de ganarlo, nos encontramos con un equipo que sale jugando muy bien, que tiene buen pie. Estoy contento porque creo que hicimos un buen partido contra un gran rival, y llegamos con mucha confianza y tranquilidad al partido contra Instituto de Córdoba, que siempre es de cuidado".

Comentarios Facebook