martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Política
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camaño le pidió a Macri “que se calme” y lo comparó con Cristina

0
Comentarios


Sin rodeos, la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador salió al cruce de las críticas del Presidente a Sergio Massa por el tratamiento de Ganancias en Diputados.

Camaño le pidió a Macri “que se calme” y lo comparó con Cristina
Foto: NA
Foto:

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, le pidió este jueves  al presidente Mauricio Macri "que se calme" y lo comparó con su antecesora, Cristina Kirchner, después haber calificado como "impostor" al líder de ese espacio, Sergio Massa.

"Habría que recomendarle al Presidente que se calme, no es una buena imagen pararse en un escenario a escrachar a la oposición. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de Cristina Kirchner", sostuvo Camaño en nombre del massismo, al tiempo que defendió el proyecto de la oposición para reformar el Impuesto a las Ganancias.


LEA MÁS:

      Embed
Ahora Michetti dice que no se va a llegar a la instancia del veto

La vicepresidenta había expresado ayer que si el proyecto de modificación de Ganancias se aprueba en el Senado, el Gobierno lo vetará. Sin embargo, hoy suavizó sus propias declaraciones.


 En declaraciones al canal TN, la diputada consideró que "más allá de lo que pueda hacer o no hacer el Senado" con el proyecto, "las agresiones son excesivas" porque "el Presidente debe comportarse como un Presidente".

"El Presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría Ganancias y en su gestión se sumó un millón de personas al pago del impuesto y el proyecto del Gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene", sostuvo la diputada. 

 Camaño fustigó a Macri al afirmar que "es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf" y señaló que la posición del Frente Renovador sobre Ganancias "no es demagogia".


      Embed

Comentarios Facebook