Se trata de un cirujano acusado por la muerte de una mujer. Fue apresado mientras se sometía a sí mismo a una cirugía de alargamiento peneano.

El cirujano acusado por la muerte de una mujer a la que operó para colocarle un implante de glúteos fue detenido este jueves en la misma clínica clandestina de la capital mendocina, en la que fue sorprendido por la policía mientras se operaba a sí mismo para alargar su pene.

Carlos Gustavo Arzuza, de 48 años, es un cirujano mendocino que ayer había operado una mujer que murió luego de ser sometida a una lipoaspiración e implante de glúteos. 


LEA MÁS:

      Embed
Detienen a médico acusado de abusar de sus pacientes

Un médico cirujano plástico infantil fue detenido en Palermo tras haber sido denunciado por abusos sexuales contra tres mujeres. Se especula que las víctimas podrían ser adolescentes.


Luego de la autopsia de la mujer, la fiscal Claudia Ríos que investiga su muerte allanó la clínica clandestina en la que Arzuza operaba y lo sorprendió mientras se sometía a sí mismo a una cirugía de alargamiento peneano.

Arzuza fue detenido y trasladado al hospital Central de la capital mendocina, distante a media cuadra de la clínica. 

El mismo cirujano había sido investigado en 2013 por otro caso de mala praxis en el que un empresario falleció luego de una cirugía estética debido a la anestesia.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados