El presidente descansa junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia en un lujoso resort de Alta Gracia. En las inmediaciones hubo un fuerte operativo de seguridad por una manifestación de organizaciones ambientalistas.

El último fin de semana largo del año encuentra a Mauricio Macri y su familia descansando en un paqueto resort cordobés.

En la tarde del miércoles, el presidente Mauricio Macri arribó a la estancia Potrerillo de Larreta junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Según detalló el diario cordobés La Voz, Macri dedicó la mañana del jueves a jugar 14 hoyos al golf y luego a distenderse dentro de la hostería con su familia.

      suite larreta macri (1).jpg
La Suite Larreta donde se hospeda la familia presidencial

Más de un centenar de gendarmes también viajaron a Alta Gracia para colaborar con el fuerte operativo de seguridad realizado en la localidad serrana. En las inmediaciones del resort, organizaciones ambientalistas autoidentificadas como Todos por Nuestros Arroyos y Stop Monsanto realizaron una protesta pacífica.

La chef del lugar, Salvia Miranda, contó al medio local que Macri almorzó omelete de langostinos con huevos de campo y verdes orgánicos, y de postre un crepe de chocolate, con dulce de leche y helado. Para la cena, el menú incluye mollejas, humitas, empanadas, asado y cabrito.

Un rato antes del almuerzo, el presidente conversó con Radio Mitre donde lanzó duras acusaciones contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

      suite larreta macri (2).jpg
La Suite Larreta donde se hospeda la familia presidencial


La estancia  fue comprada en 1918 por el escritor Enrique Larreta. Era parte de una extensión que antiguamente pertenecía a la Estancia Jesuítica Alta Gracia, hoy Patrimonio de la UNESCO. En 1924, Larreta terminaría de construir la casa principal de dos plantas que tendría el estilo colonial que actualmente la estancia mantiene.


LEA MÁS:

      Embed
Macri: El kirchnerismo y el Frente Renovador demostraron que son lo mismo

El Presidente volvió a arremeter contra la oposición y dijo que el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias es "inaceptable".


La habitación más barata de la estancia, la estándar, tiene un costo de U$S 160, mientras que la superior aumenta a U$S 210. La familia presidencial se aloja en la exclusiva suite Larreta, de la cual se desconoce su valor.


      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados