El conflicto con los jugadores apartados por la dirigencia continúa y de a poco se devela la interna del proceso. Los protagonistas afirman que el motivo es el enfrentamiento entre Luis Andreuchi y el manager.
Mientras el equipo se alista para un nuevo partido, las réplicas por la futura salida de cinco profesionales y las razones de las mismas siguen haciendo eco. Fernando De la Fuente, uno de los apartados en Quilmes, manifestó su descontento ante la situación, explicó sus ausencias los días de partido y responsabilizó al actual manager del Decano, Humberto Zucarelli, como la raíz del conflicto. "Si digo que me gusta que nos aparten, estaría mintiendo. Nosotros llegamos con otra expectativa y no se dio", confió el volante. 

La situación no tiene vuelta atrás y las partes lo saben. La dirigencia quiere cortar los vínculos con Luis Andreuchi, representante de tres profesionales y ex manager del Cervecero, y dejar que se resuelva por vías judiciales. En medio quedaron sus representados, que son daño colateral de un enfrentamiento diario entre Andreuchi y la dirigencia, personificado en Humberto Zucarelli. 

"Yo sentía que me iba a ir bien de Quilmes, pero después me enteré que te matan por atrás. Nunca fui conflictivo. Yo hoy estoy tranquilo, hay gente que no. Yo no entiendo por qué se maneja así (por Zucarelli). No sé cómo se manejará él en su vida. Siempre voy de frente", aseguró De la Fuente. 

Mientras que sostuvo que "pasan cosas que la gente no ve", el volante también remarcó: "Estamos agradecidos con el cuerpo técnico porque nos avisaron con tiempo sobre esta situación".
Además, sobre su percepción del conflicto, manifestó: "Sabemos que hay un conflicto muy grande con Andreuchi. Quiero pensar bien y que lo de Andreuchi no tenga nada que ver, pero hubo cosas raras. Yo duermo tranquilo, pero es duro por cómo estamos. Hay que ponerle el pecho. Ojalá tenga revancha en Quilmes".

A él y a quienes están en la misma situación se les ha reprochado desde distintas vías que no acompañaron al plantel y que no fueron a verlos en los partidos disputados en el Centenario. En relación a esto, De la Fuente aclaró: "Me hace mal venir a ver un partido con las ganas que tengo de jugar. Se tienen que poner en el lugar que estamos nosotros. Entiendo que nos critiquen por no venir a la cancha, pero me hace mal".

Mientras que aseguró que "hay que esperar porque todavía pueden pasar muchas cosas", prefirió no manifestarse de cara a su futuro inmediato, más allá de la certeza de que no va continuar bajo las órdenes de Alfredo Grelak. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados