lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beccacece avanza en los titulares del Halcón

0
Comentarios


Tras una charla con el delantero rosarino que volvió a los trabajos en Bosques, el DT profundizó sus conceptos con la línea alta de Defensa y Justicia. Nicolás Stefanelli, Juan Kaprof y Fernando Elizari serían el tridente ofensivo.

Beccacece avanza en los titulares del Halcón
Foto:

Mientras el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, define a los once que van a recibir a Arsenal de Sarandí, el cuerpo médico le acercó buenas noticias: Pablo Becker, quien sufriera una fractura de tobillo en octubre, ya tiene el alta y comenzará a realizar ejercicios livianos para acortar su puesta a punto. 

Ayer, cuando Beccacece comenzaba a dividir las tareas entre los habituales titulares y un grupo de alternativos, el atacante santafesino se presentó en Bosques. Es que el martes le quitaron los clavos que tenía en su pierna y le aseguró al DT que se siente mucho mejor.

Por ello, Beccacece y sus colaboradores le recomendaron que vaya despacio, porque en la reanudación del torneo en febrero lo necesitará y deberá estar en buenas condiciones para no resentirse.

En tanto, hubo tareas tácticas y fútbol informal donde Beccacece apostó a tres delanteros: Nicolás Stefanelli, Juan Kaprof y Fernando Elizari. Este último alternó con Gonzalo Castellani, de gran producción.

En tanto, uno de los destacados de ayer fue Fernando Elizari, quien se mostró feliz por el nacimiento de su primer bebé y porque su desempeño está en alza, por lo que en declaraciones a El Gráfico Chile dio cuenta de su primer mes dirigido por Beccacece: "Estamos adaptándonos muy bien, tiene una forma de pensar muy parecida a la del anterior DT (Ariel Holan) y eso hace todo más fácil. Se nota que es buena persona y está muy preparado, sabe mucho".

Elizari, que tuvo un breve paso por O'Higgins, sabe de los gustos del entrenador y, a pesar de que no coincidieron en competencia, lo conoce por su trabajo en la Selección de Chile, donde asistió a Jorge Sampaoli. 

"Tratamos de emplear lo que él pide, que no soltemos la pelota así nomás, que seamos constantes. Se enfoca mucho en eso", aseguró.

Comentarios Facebook