sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy el Mate se enfrenta a Argentino de Merlo

0
Comentarios


El entrenador, Juan José Acuña, se vistió de mago y sacó una formación alternativa con cinco cambios para buscar los tres puntos ante la Academia del Oeste. El arquero, descartado.

Hoy el Mate se enfrenta a Argentino de Merlo
Foto:

El Mate recibirá hoy a Argentino de Merlo desde las 17 en La Barranca con el corazón herido por la falta de resultados y por la ausencia de jugadores clave.

Además de lamentar la situación que atraviesa su equipo, que no logra volver a la senda del triunfo, Juan José Acuña comenzó a sufrir ausencias de peso.

El primero será el arquero Adrián Leguizamón, quien tuvo un doble desgarro: uno de 2 centímetros en el recto anterior del muslo y uno en el isquiotibial posterior de medio centímetro, en su pierna izquierda. 

Legui le manifestó al DT que tratará de llegar al cierre del año la próxima semana, pero se ve difícil. Hoy, en el arco estará Gonzalo Rocha.

Por su parte, tampoco estará el enganche Nahuel Arias, que el martes fue operado de apendicitis y recién comenzó su recuperación. Estará un mes inactivo y esta tarde en su lugar estará Gustavo Escobar.

Asimismo, el defensor Rodrigo Benítez se repone de una pubalgia y se estima que llegará a la última fecha, por lo que ante la Academia del Oeste jugará Horacio Iglesias.
Por último, el volante Walter Hermoso está en duda por una molestia en el aductor, pero desde el CT confían en que llegará.

Quien podrá volver es el lateral Aníbal Leguizamón, que se recuperó de un malestar abdominal. En caso de que Acuña lo tenga en cuenta, irá por Rodrigo Sayavedra.

De este modo, el once matero será: Gonzalo Rocha; Horacio Iglesias, Jorge Benítez, Diego Alcibiade, Rodrigo Sayavedra o Aníbal Leguizamón; Fernando Barrios, Walter Hermoso y Gustavo Escobar; Dalmiro Gaeto; Matías Martínez y Sergio Valenti.

Comentarios Facebook