lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bera buscará salir del fondo ante el siempre difícil Charro

0
Comentarios


El entrenador del Naranja, Juan Carlos Zuleta, busca hoy, desde las 17 en cancha de Deportivo Merlo, la primera victoria del equipo bajo sus órdenes.

Bera buscará salir del fondo ante el siempre difícil Charro
Foto:

El entrenador de Berazategui, Juan Carlos Zuleta, trata de bajarle los decibeles a la crisis del Naranja y pone la mejor voluntad para que el bajón no se sienta. Para el choque de esta tarde contra Deportivo Merlo en el Oeste irá con una mochila más liviana.

Desde las 17, el Naranja intentará recuperar sus pigmentos de color cuando se mida con el Charro, un equipo fuerte y de renombre en la Primera C. el Naranja llega con la premisa de dejar atrás el dolor de llevar una catarata de derrotas sin conseguir respuestas.

Por ello, Zuleta hizo caso omiso a los bajones y propuso una corta semana para el plantel con entrenamientos en los que la táctica superó a lo físico. 

Ayer, priorizó la pelota parada después del clásico loco, aunque la parte negativa la dejó la lesión del volante Leandro Paschetta, quien sufrió una distensión en el aductor de su pierna derecha y se perderá el partido.

Así las cosas, se perfila Nahuel Pombo para reemplazar a Paschetta, por lo que la formación irá con: Eduardo González; Alejo Gutiérrez, Martín Iribarne, Joel Ghiardello y Alejandro Pizarro; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvath, Nicolás Arbelo y Nahuel Pombo; Emiliano Tabone y Jeremías Caggiano.
En la previa del choque de esta tarde, el arquero Eduardo "Peque" González habló con el programa ADB Club y dio sus perspectivas: "Estamos con todas las ganas de revertir esto, pero tratamos de manejar la ansiedad para que no nos perjudique en el partido que tenemos por delante. Necesitamos ganar porque la gente no se merece este momento".

Por último, deslizó que Zuleta impone autoridad pero le da libertad al plantel en la cancha: "Te pide pero no te presiona. Estuvo de este lado hasta hace poco y sabe de sacrificios".

Comentarios Facebook