jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal se perfila para un complicado viaje a Varela

0
Comentarios


En el denominado clásico, según el calendario, el Viaducto se enfrentará al Halcón con la intención de ganar. Se trata de un cotejo vital en la lucha por la permanencia en Primera División.

Arsenal se perfila para un complicado viaje a Varela
Foto:

Con dos empates consecutivos en cero, Arsenal trabaja en Sarandí pensando en el lunes, cuando, desde las 21.15, visitará a Defensa y Justicia, en torno a un clásico establecido por el calendario. Y será un cruce que vale mucho por el promedio, pero para el Viaducto la cuenta pendiente se llama ganar, si es posible mejorando el rendimiento. 

No dejó de llamar la atención con respecto a la reciente igualdad con San martín de San Juan, la frase del técnico Lucas Bernardi que indica lo siguiente: "En definitiva, el empate nos sirvió más que al rival". Y siendo que la necesidad del Celeste y Rojo es un triunfo para alimentarse de confianza en las dos tablas, la premisa ahora es festejar a domicilio en Florencio Varela.

Más sincero fue el lateral Leandro Marín, pues señaló: "No jugamos bien, nos cuesta levantar, cuesta la confianza, no se puede repetir un partido tan feo".

Si bien el Arse salió de la racha perdedora, dos paridades sin goles mostraron que mejoró su defensa -el arquero Pablo Santillo dijo más que presente-, pero adelante fue careciendo de profundidad y sus medios casi nunca aportaron en ofensiva.

Tal vez por eso el pasado lunes la merma de público fue notoria y al final, una buena parte reprobó al equipo con silbidos, un hecho poco común en el estadio Julio Grondona.

Panorama

En el entrenamiento de ayer por la mañana en el Viaducto, Fernando Pellegrino no participó de las tareas de fútbol reducido, entrenó aparte con Diego Davobe y luego con el resto de los arqueros. En tanto, los volantes Renso Pérez -en recuperación de una operación meniscal- y Gonzalo Bazán trotaron alrededor del campo principal.

Asimismo, el delantero Sebastián Lomónaco y los mediocampistas Gonzalo Giménez y Lucas Necul (categoría 1999 que provino de un club de la ciudad de Moreno) entrenaron con el plantel profesional.

Los ensayos continuarán hoy y mañana, sesiones de fútbol mediante, a puertas cerradas y luego se conocerán los 19 concentrados del domingo por la tarde y se verá qué plan propondrá Bernardi ante los Halcones frente a la falta de respuestas individual y colectiva de sus dirigidos.

Tags

Comentarios Facebook