miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Sureño
08 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vecinos de Avellaneda denuncian zonas inseguras

0
Comentarios


Sectores del Viaducto de Sarandí, casas y edificios tomados en esa zona y Villa Dominico, y las inmediaciones de la estación de micros, sindicadas como peligrosas por indignados tras otro asesinato.

Vecinos de Avellaneda denuncian zonas inseguras
Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

El asesinato del joven quiosquero Marcelo Ariel Callegaro en Sarandí a manos de motochorros trajo aparejado una marcha por inseguridad en Avellaneda y una catarata de denuncias vecinales sobre lugares de hechos delictivos en distintos barrios, con mensajes directos hacia la gestión municipal del distrito desde donde no hubo informe oficial en relación al hecho.

Los vecinos, en distintos foros y en la marcha, comentaron los problemas de inseguridad en Avellaneda centro como en las inmediaciones de la estación de ómnibus de media y larga distancia -detrás de la estación ferroviaria-, en Sarandí -donde hace seis meses mataron a Matías Terrón -también de 29 años-, además de la zona del Viaducto y en Villa Domínico.

Otro de los vecinos enojados por tanta inseguridad, sugirió "verificar la catadura moral de conductores de motos que viven en edificios tomados como en avenida Mitre al 2900, de Sarandí; Debenedetti y Estrada, Zola al 3200 de Villa Domínico, en Estrada y Arribeños y Belgrano y Acha".

Una de las vecinas, apuntó que "en el barrio sabemos que la mayoría de los robos los hacen gente de una villa que está a pocas cuadras del Viaducto".

Y por más que han llegado fuerza de Prefectura que junto a la bonaerense y la Policía Local hacen operativos, otra lugareña aseveró: "Basta de vender humo, no me alcanza, quiero ver presos a los asesinos, delincuentes, chorros, los que tienen nuestras vidas en sus manos. No quieran convencerme que hacen algo contra la inseguridad, si todos los días asaltan, golpean y matan a un vecino". Y el vecino Luis aseguró que "tienen que matar gente inocente para que los operativos se hagan de noche. Pero es por un par de días por el asesinato, después más de lo mismo"



      Embed


Comentarios Facebook