Se trata de Florencia Cabrera, quien estuvo desaparecida durante cuatro días y finalmente fue encontrada este viernes.

Una joven de 24 años, empleada en un restaurante del barrio porteño de Villa Pueyrredón, que estuvo desaparecida durante cuatro días y que la familia buscó desesperadamente, fue encontrada sana y salva.

Se trata de Florencia Cabrera, quien trabaja en el Restaurante Vittorio, ubicado en la Avenida Constituyentes 6209, y el lunes salió en horas de la medianoche presuntamente rumbo a su casa en el barrio de Flores, aunque nunca llegó.

"Flor estaba sin teléfono celular, porque se le había roto. El lunes, mi mamá la llamó al restaurante, alrededor de las 19.30, para preguntarle si volvería para casa o se iría a la casa del novio, que vive en San Martín. Ella le dijo que terminaba y volvía para casa", contó Zoe, hermana de la joven desaparecida, en declaraciones a  Diario Popular.

Durante la jornada de ayer, la propia familia y amigos de Florencia decidieron comenzar a difundir la imagen de la joven, con datos sobre su fisonomía y la vestimenta que utilizaba el lunes. "Estamos haciendo de todo para que Flor aparezca. No veo la hora que nos llame por teléfono, o directamente entre por la puerta. Tengo miedo porque nunca haría algo así. Por eso pedimos que se investigue a fondo. La policía está buscando filmaciones de las cámaras de seguridad", explicó la hermana.

Según se detalló, Florencia apareció el jueves por la noche en la casa de una amiga aunque no se pudieron dar mayores precisiones.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados