Con una votación telefónica muy reñida, la hija de Claudio Paul quedó afuera del certamen coreográfico.

Terminó la ronda de Pop latino en el Bailando y en una reñida votación telefónica El Polaco, con el 50,88% de los votos, dejó afuera del certamen a Charlotte Caniggia.

      Embed

Anteriormente, habían sido salvados por el jurado Nicole Neumann, Pedro Alfonso y María del Cerro.

El Bailando 2016 tuvo anoche un reemplazo de lujo. En lugar de Pampita -con parte de enferma- nada menos que Lali Espósito ocupó su lugar en el jurado para evaluar a las parejas que pasaron por la pista.

"Soy más mala que la peste", dijo Laly en broma cuando le preguntó Marcelo Tinelli cómo iba a juzgar a las parejas.Sólo dos parejas quedaban para cerrar el ritmo de Pop Latino. La primera en salir a la pista fue la de el Polaco y Barby Silenzi, que recibieron 30 puntos (Lali, Moria y Solita 8 y Polino 6).

Luego fue el turno de María del Cerro, amiga de Lali, pero a quien la jurado debutante prometió puntuar con objetividad. Recibió un 10 -no tan objetivo- de Lali, un 8 de Moria, un 9 de Solita y un sorpresivo 10 de Polino: total 37 puntos.
      Embed


Lali está a full. El miércoles a la noche terminó el tour internacional de su segunda placa Soy, en Uruguay, y ayer a la noche apareció como la reemplazante de Carolina Ardohain en el jurado de ShowMatch. Dos sensaciones fuertes para la cantante y actriz.



LEA MÁS:

      Embed
Fede y Laurita harán coreo hot con un beso incluido

Fueron protagonistas de los rumores más fuertes en cuanto a una relación amorosa que supuestamente derivó en el final de la pareja de Fede con Barbie Vélez.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados