jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pulpo no se lo pierde y además da pista para Guisao

0
Comentarios


El técnico de Racing tiene los once para recibir a Olimpo, con Silvio González recuperado y la aparición del colombiano por primera vez como titular. Pablo Alvarez será el lateral izquierdo por el lesionado Grimi

El Pulpo no se lo pierde y además da pista para Guisao
Foto:

Un Racing que busca sacudirse tras el golpe sufrido el domingo pasado en la Bombonera se prepara para recibir mañana a Olimpo. Y el técnico Ricardo Zielinski volvió a contar en plenitud con el volante Diego González, que volvió a entrenar a la par de sus compañeros, a la vez que le da pista como titular al colombiano Guisao.

El Pulpo Diego González trabajo el miércoles de manera diferenciada por el traumatismo encéfalo craneano sufrido ante Boca, pero ayer lo hizo a la par de sus compañeros y fue incluido como titular en el trabajo de fútbol formal.

Así, el 'Ruso' Zielinski paró a Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Wilder Guisao, Diego González, Luciano Aued y Oscar Romero; Lisandro López y Gustavo Bou. Esta será entonces la formación que jugará ante los bahienses, que llegarán con Juan Barbas como entrenador tras la renuncia de Cristian Díaz.


LEA MÁS:

      Embed
Bou: “Las mismas ganas que con Independiente”

A pesar del dolor que dejó la goleada ante Boca, Bou cree que Racing puede mejorar y según el goleador, la fórmula debe ser la misma que utilizaron en el triunfo categórico en el clásico ante el Rojo.


Al igual que el entrenamiento del martes, Zielinski ubicó a Pablo Álvarez en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Leandro Grimi (en plena recuperación por la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y al colombiano Wilder Guisao sobre el andarivel derecho del mediocampo en reemplazo de Marcos Acuña (neumonitis).

En tanto, el resto del plantel profesional se movió en la cancha auxiliar del 'Cilindro' a las órdenes del profe Alfonso Meoni.

      Embed

Comentarios Facebook