Spider-Man Homecoming llegará a los cines de la Argentina en julio del 2017 y contará con la participación de Robert Downey Jr.

Marvel Studios y Sony Pictures estrenaron el tráiler de Spider-Man Homecoming, la nueva aventura del trepamuros que llegará a la argentina en julio de 2017 y que contará con la participación de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

Después de la divertida colaboración entre ambos estudios hollywoodenses que se materializó en Capitán América: Guerra Civil, Tom Holland y Downey Jr. vuelven a hacer un team up fílmico que los llevará a enfrentarse con el villano llamado Buitre, interpretado por Michael Keaton. Al parecer, las alas le van al consagrado actor.

El resto del elenco de Spider-Man Homecoming, que está dirigida por Jon Watts, cuenta con los talentos de la ganadora del Oscar Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle) y Jon Favreau (Happy Hogan), y los actores Bokeem Woodbine (Herman Schultz / Shocker) y Michael Chernus (Phineas Mason / Tinkerer).

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados