martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Taladro y Falcioni están muy motivados

0
Comentarios


El técnico resaltó los tres triunfos consecutivos de su Banfield en la previa del choque ante Huracán, el domingo en el sur

El Taladro y Falcioni están muy motivados
Foto:

Para intentar extender la racha que tiene al Banfield de Julio Falcioni como dueño de los últimos nueve puntos disputados, el plantel completó un entrenamiento con fútbol a puertas cerradas, de cara al próximo partido con Huracán.

"Llevamos tres triunfos consecutivos que motivan. El trabajo que venimos haciendo es positivo y uno está muy contento", asumió Falcioni en declaraciones a Radio Rivadavia.

La jornada de feriado fue en el estadio por la mañana, donde el entrenador presentó un tentativo para el próximo encuentro, el último del año en condición de local.

Aunque no se pudieron advertir los detalles de la práctica matutina, el eje de los trabajos pasaron por actividades físicas y la descarga rápida de la pelota en un fútbol reducido, antes de pasar a una práctica formal de fútbol con 11 jugadores por lado.

Si bien no trascendió quiénes serían los elegidos de Falcioni, hay posibilidades que sea el mismo equipo que venció a Newell's en Rosario, con el único cambio de Alexis Soto en lugar de Luciano Civelli en el lateral izquierdo, tras la lesión de quien fuera titular en Rosario.

      Embed

Comentarios Facebook