lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bogado y Montenegro vuelven a ser titulares en Huracán

0
Comentarios


Hoy será el día clave para que Néstor Apuzzo, el DT interino del Globo, defina el equipo que visitará el domingo a Banfield. El plantel trabajará por la mañana en el estadio y allí el entrenador trabajará las variantes para encarar el domingo

Bogado y Montenegro vuelven a ser titulares en Huracán
Foto: Jose Brusco / Diario Popular

Ayer el plantel entrenó en La Quemita con un inicio a cargo de los preparadores físicos Luis Nucara y Guillermo Lamborizio, para luego realizar fútbol con el técnico Néstor Apuzzo.

De esa tarea no formaron parte Jerónimo Barrales (sinovitis de rodilla) e Ignacio Pussetto (entesitis del pubis), quienes completaron la tarea con los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente y son bajas para el domingo.

En la delantera, Apuzzo pondría a Mendoza, Depetris o Lessman. En tanto que Mauro Bogado y Daniel Montenegro, a quienes Caruso Lombardi no ponía, volverían a ser titulares en los últimos compromisos del año. Federico Mancinelli será otro de los jugadores elegidos por Apuzzo.

El posible equipo es: Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Bogado, Fritzler; Angulo, Montenegro, Romero Gamarra y Depetris.

Los hinchas podrán asistir al Lencho Sola y las entradas para socios, se venden en la sede el sábado desde las 10. El remanente, el domingo hasta dos horas antes del partido.

      Embed

Comentarios Facebook