jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se confirmó la ruptura de Liberman y Greco

0
Comentarios


Lo que comenzó como un rumor a comienzos de semana ayer se terminó de confirmar. Otra de las parejas que fueron un furor en el Bailando, Martín Liberman y Marcela Greco, terminaron por separarse.

Se confirmó la ruptura de Liberman y Greco
Foto:

Durante su paso por el programa ambos se mostraron más enamorados que nunca y como un matrimonio muy unido. Pero lo cierto es que esa exposición que duró varios meses cuando quedaron afuera de la competencia terminó siendo contraproducente porque ella había logrado conseguir un lugar en los medios que perdió y empezó a generar enojo con su marido.

LEA MÁS:

      Embed
Las crisis del Bailando: Nicole-Cubero y Dady-La Chipi a punto de separarse

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de una dura crisis en dos de las parejas más fuertes de figuras del Bailando. Cubero se habría ido a vivir solo, mientras que Dady y la Chipi estarían a un paso de la ruptura


Ayer al final se terminó de confirmar que después de más de 13 años juntos Marcela Greco y Martín Liberman, ambos padres de Blas, de siete años, se separaron de manera definitiva. Según los datos que fueron publicados en el portal Primiciasya "el conductor de Fox Sports hace unos días que se retiró de la casa donde vivían juntos y desde entonces Liberman se aferra a su cargada agenda laboral en los medios".

      Embed

El adiós entre los dos por estas horas parece definitivo pero en el amor nunca se sabe.

Según contaron ayer en Intrusos la separación no habría sido en buenos términos, todo lo contrario, y por eso ninguno quiere hablar para no sumar más escándalo. "La producción se comunicó con Marcela.

Ella atendió y fue muy breve y muy escueta. No negó la versión, pero dijo que de eso no quiere hablar", contó Marina Calabró en Intrusos. Daniel Ambrosino contó que se comunicó con Martín, pero "optó por no responder". ¿Será una crisis pasajera o separación definitiva?

      Embed


Comentarios Facebook