martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El futuro de Teo Gutiérrez ahora sí que pasó a ser un tema Central

0
Comentarios


La continuidad del delantero colombiano en el Canalla está en duda, aunque el panorama mejoró en las últimas horas. De todos modos, Corinthians de Brasil y Sporting de Lisboa, club dueño de los derechos económicos, quieren llevárselo

El futuro de Teo Gutiérrez ahora sí que pasó a ser un tema Central
Foto: Marcelo Capece / NA
Foto:

ROSARIO.- Cambió el panorama para el colombiano Teófilo Gutiérrez luego de su gol a Boca y la gran actuación en semi de Copa Argentina frente a Belgrano. Hasta hace dos semanas los rumores indicaban que su ciclo en el Canalla se cortaba abruptamente en diciembre, seis meses antes de lo que marca su vínculo, pero ahora parece que pinta para seguir en Arroyito.

"Quiero ser claro, Teo tiene contrato hasta junio de 2017, no habló nadie con nosotros. Ahora estamos focalizados en la final de la Copa Argentina contra River que es el partido del año, más allá de los rumores y comentarios. Porque es el objetivo de los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes ganar la Copa", declaró Ricardo Carloni, vice segundo de Rosario Central.

El diario deportivo portugués A Bola informó que Corinthians de Brasil y Sporting de Lisboa, club dueño de los derechos económicos, quieren llevarse a Teo. "Hay negociaciones en marcha con un grande del fútbol brasileño", dijo Alberto Fochi Moreno, representante del colombiano, aunque por ahora en el club de Arroyito desconocen todo: "No hay absolutamente nada, tenemos la opción de comprar el pase en tres millones de dólares el año que viene, si hay alguna institución interesada en el jugador, deberá sentarse y hablar con Central", remarcó Carloni.

Por su parte el plantel de Central se prepara para recibir el domingo a Lanús. Como el partido será cuatro días antes de la final de Copa Argentina, el Chacho Coudet pondrá un equipo alternativo: Sería con el Ruso Rodríguez; Ferrari, Menosse, Burgos y Aguirre; Colman, Ojeda, Pereyra o Musto y Rivas; Herrera y Migone.

      Embed

Comentarios Facebook