“En mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que yo cante esta canción yo la voy a seguir cantando hasta el resto de mi vida”, expresó el artista al comenzar su recital en el estadio Arena, de Mendoza.

El cantante colombiano Maluma, en medio de la polémica y las acusaciones de misoginia que recibió por el contenido de su canción Cuatro Babys, aseguró en pleno recital en la ciudad de Mendoza que en su música "manda el público" y que mientras se lo pidan va a seguir interpretando el criticado tema.

"En mi música no mandan las radios, no mando yo. En mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que yo cante esta canción yo la voy a seguir cantando hasta el resto de mi vida", expresó el artista en el escenario del estadio Arena de Mendoza.

Según lo informado por el sitio MDZOL, Maluma enseguida comenzó a cantar Cuatro Babys a capela y la canción fue coreada por gran parte del público, especialmente el femenino.

De gira por distintas ciudades de la Argentina desde hace varios días el artista colombiano, considerado uno de los de mayores proyección a nivel internacional, recibió crítica por el contenido del tema en el que hace alusión a la relación con cuatro mujeres como por el clip que la acompaña.

LEA MÁS:

      Embed
Denuncian a Maluma por uno de sus temas

El cantante fue acusado por la organización Change.org de fomenta la violencia de género por su tema “Cuatro Babys”


Una petición contra la canción, que Maluma canta junto a los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn fue publicada en el sitio Change.org y ya había sido firmada por más de 50 mil personas.

"La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", aseguró Laura Pérez Sánchez en Change.org.

"Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero", dice el estribillo de la canción.

En otro pasaje, el rapero Nuriel, canta: "La primera se desespera. Se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda. Y me paga pa' que se lo hunda. La tercera me quita el estrés. Polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna. Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez".

Maluma se presentará el domingo en el DirecTV Arena, de Tortuguitas.

El fenómeno Maluma llegó a la Argentina para comenzar su impresionante gira en Hispanoamérica. Anteriormente actuó en Posadas y recorrerá varias ciudades de Argentina, además de shows en Montevideo y Asunción.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados