martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Felippe pide "estar atentos" a los árbitros

0
Comentarios


"Cuando se equivocan con nosotros, no sale en ningún lado", tiró el entrenador de Vélez, aunque admitió que la realidad del equipo es por "propia responsabilidad". Desmintió pelea con Barcos

De Felippe pide estar atentos a los árbitros
Foto:

Omar De Felippe admitió que la realidad de Vélez "es por propia responsabilidad" aunque, molesto por los últimos arbitrajes, aclaró que van a estar "atentos" para no ser nuevamente perjudicados como ocurrió la fecha pasada en el empate sin goles con Patronato en Paraná.

"Nunca ganamos o perdemos por un árbitro... pero ojo, hay que estar atentos. La realidad de Vélez es por nuestra responsabilidad pero hay que abrir los ojos con el tema de los árbitros. Cuando se equivocan en contra de Vélez, no sale en ningún lado", manifestó el entrenador.

Además de volver a criticar a los jueces, De Felippe aclaró que no se peleó con el delantero Hernán Barcos, pese a los rumores que circularon. "No me puedo pelear con Barcos, mide un metro noventa, pierdo seguro", bromeó.

"Se dijo que nos peleamos y no es así. Si hubiera pasado, alguno de los dos no estaría en el club. Vinimos acá a buscar la mejoría de Vélez más allá de los nombres. El que esté bien va a estar. Barcos está dentro de los 19. Nunca me pelearía con un jugador, siempre las cosas se solucionan hablando", añadió De Felippe, técnico de Vélez desde la sexta fecha de este torneo.

El DT confió que el equipo ante Atlético Rafaela, que jugará mañana a las 17 en el José Amalfitani, por la 13ª fecha del campeonato de Primera División, tendrá "la misma base que jugó en Paraná" (0-0 ante Patronato).

"A pesar de la posición que ocupa en la tabla (18º), para mí Rafaela juega bien. Salen rápido por afuera, hay que cuidar eso", sostuvo De Felippe, que quiere sacar a Vélez del 25º lugar de las posiciones en el torneo de 30 equipos. "Cuando llegamos, los chicos no estaban bien y no les salían las cosas. Ahora están agarrando confianza. Nos quedan dos partidos muy importantes y veremos qué posibilidades habrá de traer algún refuerzo", consideró el entrenador. El equipo: Assmann; Cubero, Nasuti, Gianetti y Cufré; Zabala, Canteros, Desábato y Díaz; Vargas y Pavone.

      Embed

 

Comentarios Facebook