domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aldosivi igualó sobre la hora, pero sigue mirando de reojo el descenso

0
Comentarios


En Mar del Plata, el Tiburón y Patronato empataron 1-1. La visita abrió el marcador con un gol de Andrade y Alegre, a 5 minutos del cierre, señaló el tanto que le permitió al equipo de Franco sumar un punto para su flaco promedio

Aldosivi igualó sobre la hora, pero sigue mirando de reojo el descenso
Foto:

Aldosivi de Mar del Plata, comprometido por el descenso, y Patronato de Paraná, Entre Rí os, igualaron 1-1  el inicio de la fecha 13ra. del Campeonato de Primera División.

El defensor Walter Andrada, a los 33 minutos del primer tiempo, anotó el primer tanto del encuentro para la visita, al capturar una pelota suelta dentro del área de los dirigidos por Darío Franco.

      Embed
El gol de Patronato

Sin embargo, en el complemento y en el momento que la gente más presionaba al "Tiburón", apareció Alan Alegre para meter la cabeza y estampar la igualdad, que dejó masticando bronca al equipo entrerriano, entrenador por Rubén Darío Forestello.
 
      Embed
El gol de Aldosivi

Patronato extendió su buen momento a cuatro partidos sumando en forma consecutiva, con dos victorias y dos empates, que lo dejó con 18 puntos y engrosa su promedio.

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook