La actriz y el galán, que terminaron de forma tormentosa su romance, están invitados a la fiesta de boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi, que se realizará mañana en Mardel. ¿Qué harán?

Terminaron muy mal y mañana, en la fiesta de casamiento en Mar del Plata del flamante matrimonio de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, se van a cruzar como invitados. Hablamos de Lali Espósito y Mariano Martínez.

Nico y Gimena se casaron por civil el miércoles pasado y mañana será la gran fiesta en La Feliz para lo que se cerrará una playa para el gran baile. Entre los invitados famosos figuran, La China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, María del Cerro, Adrián Suar, Mariana Fabbiani y Mariano Martínez.

En un principio, Lali se excusó de la presencia por compromisos laborales. Para su gira internacional Soy tenía fecha de recital el sábado 10 de diciembre en Ecuador, pero como se suspendió para febrero Lali finalmente anoche fue jurado del Bailando y confirmó su presencia mañana en la fiesta. Todas las fotos y las cámaras apuntarán a la cantante y al galán, quien asistirá en compañía de su nueva novia, la modelo Camila Cavallo. Si se cumple el encuentro, será el segundo cruce tras la escandalosa separación. En mayo pasado se vieron y se saludaron en la entrega de los premios Martín Fierro. Se sentaron en mesas diferentes, los dos estaban ternados por la ficción Esperanza Mía. Ella asistió sola y el galán en compañía de su pequeña hija, Olivia.

Martínez volvió a encontrar un nuevo amor, mientras que Lali sigue sola y esperando. El 5 de diciembre pasado fue el cumpleaños de Martínez y ese mismo día Lali tuiteó en las redes sociales: "Gente que ama muy rápido, gente que odia por nada". Se entendió como un "palito" contra el actor. Martínez, sin embargo, no acusó recibo. No le contestó directamente, aunque no para de publicar fotos de su nueva conquista sentimental en las redes sociales.

Por lo pronto, la flamante pareja Accardi-Vázquez actuaría de la misma manera frente a la prensa. Para el Registro Civil nunca comunicaron la fecha y quedó como un casamiento en secreto para conservar la privacidad. Para la fiesta de mañana en una playa de Mardel, no se dejará ingresar a la prensa y ellos mismos se encargarán de enviar los fotos. Claramente, obviarán la presencia y posible cruce entre Lali y Mariano.

LEA MÁS:
      Embed
Video | Lali Espósito se quebró en pleno show

La cantante se largó a llorar durante un recital que realizó en Uruguay, el último de su gira Soy Tour. “Fue un año de muchas cosas para mí”, sostuvo



Como jurado "soy mas mala que la peste"

El Bailando 2016 tuvo anoche un reemplazo de lujo. En lugar de Pampita -con parte de enferma- nada menos que Lali Espósito ocupó su lugar en el jurado para evaluar a las parejas que pasaron por la pista. "Soy más mala que la peste", dijo Laly en broma cuando le preguntó Marcelo Tinelli cómo iba a juzgar a las parejas.

Sólo dos parejas quedaban para cerrar el ritmo de Pop Latino. La primera en salir a la pista fue la de el Polaco y Barby Silenzi, que recibieron 30 puntos (Lali, Moria y Solita 8 y Polino 6).

Luego fue el turno de María del Cerro, amiga de Lali, pero a quien la jurado debutante prometió puntuar con objetividad. Recibió un 10 -no tan objetivo- de Lali, un 8 de Moria, un 9 de Solita y un sorpresivo 10 de Polino: total 37 puntos.

Lali está a full. El miércoles a la noche terminó el tour internacional de su segunda placa Soy, en Uruguay, y ayer a la noche apareció como la reemplazante de Carolina Ardohain en el jurado de ShowMatch. Dos sensaciones fuertes para la cantante y actriz.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados