lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Descubren fantasma de Pappo en bar de Resistencia

0
Comentarios


Una imagen publicada en Facebook hace cuatro años se viralizó en las últimas horas a raíz de que muchos usuarios aseguran que se trata del legendario cantante

Descubren fantasma de Pappo en bar de Resistencia
Foto:

Una fotografía tomada en el 2012 en un bar de la ciudad de Resistencia se viralizó en las últimas horas en las redes sociales merced a varias personas que aseguran que en la misma aparece el fantasma del recordado Norberto "Pappo" Napolitano.


LEA MÁS:

      Embed
“Pegar la vuelta”: todo sea por tocar ese blues de Chicago

Con 14 años fue el amor de Pappo, pero se cansó de la relación y se fue a probar suerte en Chicago. El hombre la siguió, pero ella sólo quería adentrarse en el género que amaba, tener contacto con su gente y aprender más. El documental sobre María Luz Carballo revela el camino sinuoso de la guitarrista y cantante en Estados Unidos hasta su regreso


Una joven subió la fotografía a su perfil de Facebook hace cuatro años y la replicó en los últimos días mediante la opción de "Recuerdos" de esa aplicación y se sorprendió al ver todos los comentarios que iban sugiriendo que una imagen que aparece sobre un ángel pintado en una pared del local es un fantasma.

La foto fue tomada en El Carpo Bar, un reducto rockero que abre sus puertas diariamente en la capital chaqueña por la noche; y cuyo dueño abrió el local en honor a Napolitano.

      Embed

Comentarios Facebook