jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
General
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La última carrera de galgos viene con homenaje a Diana Conti

0
Comentarios


Se realizará en Marcos Juárez, Córdoba, y llevará el nombre de la diputada del FpV que apoyó a los galgueros en su frustrada cruzada contra los animalistas. El evento cuenta con premios de 95 mil y 155 mil pesos

La última carrera de galgos viene con homenaje a Diana Conti
Foto:

Las redes sociales estallaron el viernes feriado con el homenaje que los galgueros de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, donde desde las 17 se llevará a cabo la última carrera de galgos, decidieron hacerle a la diputada Diana Conti, quien apoyó su causa en el Congreso.

La Asociación Civil "El Palermo de los galgos", organizadora del evento, anunció premios de 95 mil y 155 mil pesos para la última carrera que rinde "homenaje" a la diputada kirchnerista que había rechazado fervientemente la ley sancionada el pasado 17 de noviembre: de hecho sólo ella y otros 16 representantes de la cámara baja votaron en contra.

      Embed
banner

La competencia "Diputada Diana Conti" será la última carrera de galgos ya que la ley que las prohíbe entrará en vigencia este sábado 10 de dieicmebre.

Conti había calificado de "bochornosa" la ley porque busca "la criminalización de argentinos que encuentran un trabajo digno en ese tipo de actividad". "¡Los que quieren quedar bien con los artistas que defienden a los animalitos son de plástico!", había dicho a los gritos en la acalorada sesión en Diputados.

      Embed

 

LEA MÁS:

      Embed
Galgueros niegan maltrato y presentarán un amparo contra la ley

Luego de la sanción de la ley, una propietaria de galgos de carrera aseguró que "todo lo que se ha dicho" sobre el maltrato de los perros "son mentiras"


      Embed


Comentarios Facebook