viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Franco Quiroz: "Estuve a centímetros de perder mi carrera"

0
Comentarios


El jugador de Almagro que recibió un disparo de bala de goma en la cabeza de parte de la Policía contó sus sensaciones tras el bochorno que se registró en la Primera B Nacional

Franco Quiroz: Estuve a centímetros de perder mi carrera
Foto: @ElShowDeAlmagro
Foto:

El mediocampista de Almagro Franco Quiroz, que recibió un impacto de bala de goma en la cabeza cuando la policía quería dispersar a barrabravas de su club que provocaban desmanes en un encuentro de la Primera B Nacional, confesó que la agresión podría haberles costado "la vida o la carrera" como profesional.

"Me podría haber costado la vida. Pensando en frío uno se imagina un montón de cosas. Fue un momento de locura. A lo mejor me equivoqué yo al acercarme ahí", admitió Quiroz, quien recibió apenas un punto de sutura, luego de ser trasladado a un centro asistencial.

"La primera sensación que me viene es de agradecimiento porque estuve a centímetros de perder mi carrera", siguió el futbolista.

      Embed

De hecho, este sábado se sumará a los entrenamientos con el plantel que, por el momento, dirige Felipe De La Riva, quien realizó duras acusaciones sobre la manera en que tiene que trabajar en el "Tricolor" y reveló que algunos futbolistas deben pagar parte de su sueldo a integrantes de la barrabrava.

"Se dio una gresca tan violenta en tan pocos segundos que se me hacía que estaban matando gente cada vez que disparaban. No hacía falta todo eso. Me acerco al alambrado y cuando me estoy yendo siento el impacto", detalló en declaraciones a distintos medios.

Quiroz, que era suplente en la derrota parcial de su equipo ante Atlético Paraná, ingresó al campo de juego para tratar de contener los desmanes de su hinchada, que pretendía ir a agredir a la delegación de Atlético Paraná ubicada en la tribuna lindera a la popular local.


LEA MÁS:

      Embed
Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza

En el encuentro por la Primera B Nacional entre Almagro y Atlético Paraná, se produjeron graves incidentes que terminaron con Franco Quiroz internado.


El jugador fue atendido por los médicos del club y después de ser trasladado al hospital Ramón Carrillo fue llevado a la comisaría para prestar declaración.

"Ya es como la cuarta vez que me pasa algo así. No de esta manera, pero si con grescas con la barra y la policía. Los futbolistas lidian con estas cosas", agregó.

Por ese episodio el partido entre Almagro y Atlético Paraná, por la Primera B Nacional, fue suspendido a un minuto del final, cuando el conjunto entrerriano ganaba 1-0.

      Embed

Comentarios Facebook