Por diferentes motivos, el entrenador de Boca jamás pudo mandar a la cancha a los mismos once del encuentro anterior. Romperá con esa costumbre nada menos que en el Superclásico, salvo que no se recuperen Insaurralde o Pablo Pérez
Guillermo Barros Schelotto confirmó este mediodía que repetirá el equipo por primera vez en 43 partidos de gestión, siempre y cuando haya una buena recuperación de la exigencia a Juan Manuel Insaurralde y Pablo Pérez, antes del Superclásico ante River, el próximo domingo por la décimo tercera fecha del torneo.

"No va a variar mucho del último partido, vamos a esperar la recuperación de los lesionados y si no estarán Sebastián Pérez y Juan Manuel Insaurralde, pero solo estamos esperando que tengan una buena recuperación del trabajo de hoy", explicó sobre la situación de Fernando Tobio y Pablo Pérez, que este viernes se movieron a la par del grupo.

En ese sentido, el Mellizo admitió que necesita a todos los jugadores "al ciento por ciento y preparados para tomar las mejores decisiones" y que si no están así "no podrán darle lo mejor a la gente de Boca".

"La mayoría de las veces que no pude repetir fue por lesiones. Benedetto ahora, en su momento la expulsión de Tevez, Bentancur se lesionó en las primeras fechas. Hemos tenido que correr con esas circunstancias, pero por eso también tenemos un plantel importante", justificó.

De esta forma, el once del "Xeneize" el domingo en el estadio Monumental será con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.


LEA MÁS:
      Embed
Radiografía del River - Boca en 10 claves

En DIARIO POPULAR repasamos los aspectos más destacados del Superclásico que se jugará el domingo en el Monumental



BARROS SCHELOTTO REPASÓ OTROS TEMAS EN LA CONFERENCIA:

• "Quizás a Gago lo marquen (Pity) Martínez o D`Alessandro. Si marcan a Gago, hay que confiar en que pueda sacar la situación de encima. Sabemos que obviamente van a tratear de bloquear las posibilidades de generar juego, sea Gago, Tevez o Pavón".

• "No hablé con Carlos (Tevez). Ahora solo estamos pensando en River".

• "Ojalá que el árbitro pase desapercibido. Abal es un árbitro capacitado".

• "Nosotros vamos a jugar nuestro partido. Después lo que haga River en lo futbolístico trataremos de lucharla y de pelearla. Puede ser un partido abierto, un partido como el de Racing o San Lorenzo. Creo que la fricción y el buen juego van a estar".

• "Lo de la fricción, correr y meter es lo más fácil que le podes pedir a un futbolista. cualquiera de los 22 es muy fácil que lo pueda hacer".

• "Pavón va a ir mejorando en los partidos, le va a dar ese pase que le falta. Para mí está jugando muy bien, tiene un desequilibrio grande y una velocidad impresionante".

• "Bou lo ha reemplazado bien a Benedetto y ojalá siga así".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados