lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Política
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Máximo: "Esta es una derecha salvaje, que desprecia a los trabajadores"

0
Comentarios


El líder de La Cámpora participó de la Marcha de la Resistencia y embistió contra el gobierno nacional que, en su opinión, tiene "baja calidad democrática".

Máximo: Esta es una derecha salvaje, que desprecia a los trabajadores
Foto:

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, embistió una vez más contra el presidente Mauricio Macri, a quien considera representante de una "derecha salvaje, vengativa, rencorosa, que desprecia a los trabajadores" y que además "tiene baja calidad democrática".
 
Al participar de la Marcha de la Resistencia organizada por las Madres de Plaza de Mayo, que se inició el jueves y concluía este viernes en Plaza de Mayo, el diputado del Frente para la Victoria se despachó con duras críticas hacia el gobierno de Cambiemos, a un año de su desembarco en la Casa Rosada.
 
"(El de Macri) es un gobierno que tiene desprecio por las mayorías que tiene una baja calidad democrática y de una intensidad intelectual muy de las elites. Esta no es una derecha culta ni ilustrada sino más bien una derecha salvaje, vengativa, rencorosa y que desprecia a los trabajadores", espetó.

LEA MÁS:

      Embed
Máximo Kirchner no cerró la puerta a que CFK sea candidata en 2017

El diputado nacional destacó los "altos niveles de aceptación" que tiene la ex presidenta en la sociedad.


 
El dirigente ponderó el valor de apelar a la palabra "resistencia" en en actual contexto socioeconómico, pero aclaró que en paralelo a la confrontación con las políticas del macrismo el campo popular debe "buscar" las formas para una "mayoría" social y recuperar el Gobierno.
 
"Hay que buscar cómo vamos a hacer para a ser una mayoría que nos permita volver a un escenario en Argentina donde el gobierno en los puntos de inflexión y decisión decida a favor de las mayorías como lo trató de hacer siempre el gobierno anterior", evaluó.
 
Rescató que a diferencia de meses atrás, actualmente la sociedad alcanzó un mayor "grado de conciencia" acerca de los efectos de las políticas del Gobierno de Macri.
 

"Hay mucha gente desilusionada que creyó en la cuestión del marketing, que creyó porque no contó con la información suficiente", reflexionó.
 
Sobre las consecuencias del programa económico de Cambiemos, hizo hincapié en la gravedad del "endeudamiento inmenso", al que catalogó como una "pesada herencia" para los próximos gobiernos, con efectos "muy lesivos hacia el futuro de los argentinos".
 
En otro orden, castigó a Macri por incumplir con su promesa de campaña para la eliminación del impuesto a las Ganancias y por criticar a los diputados opositores que lograron imponer en el recinto un proyecto más generoso.

"Si se cae voto electrónico los gobernadores son feudales pero ahora si van en contra de ganancias son responsables. De repente Massa va a Davos y después es un tremendo impostor. Tienen un maltrato y un tono muy despectivo hacia la mayoría de una soberbia de alguien que gobernó un año a la Argentina y no tiene nada bueno que mostrar", finalizó.
      Embed


Comentarios Facebook