martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De D'Onofrio a Tevez: "Boca quiso jugar la Copa Argentina y no llegó"

0
Comentarios


El presidente de River contraatacó la ironía de Carlitos, quien había dicho que "ahora parece que la Copa Argentina es la Champions". Después, lo elogió: "Es un jugadorazo"

De DOnofrio a Tevez: Boca quiso jugar la Copa Argentina y no llegó
Foto:

Con picardía pero sin un tono beligerante, Rodolfo D'Onofrio le contestó a Carlos Tevez la ironía sobre la importancia de la Copa Argentina, que desde mitad de año se convirtió en la única posibilidad de los equipos grandes –con excepción de San Lorenzo- de clasificarse a la Libertadores del año que viene.

"Ahora parece que la Copa Argentina es la Champions", había dicho el delantero de Boca, y el presidente de River aceptó jugar el juego de la chicana: "La Copa Argentina es la puerta a la Copa Libertadores. Boca quiso jugarla y no llegó".

"Tevez es un jugadorazo", matizó después el dirigente, a dos días del partido que paraliza el fútbol argentino. "La Copa Argentina y el clásico son importantes. River-Boca es el clásico mundial. Lo voy a empezar a vivir con ansiedad a la tarde", dijo sobre el encuentro pautado para el domingo a las 17, en el Monumental y bajo la custodia de 1500 policías y 500 efectivos privados.


LEA MÁS:

      Embed
10 Superclásicos inolvidables en el Monumental

En la previa de un nuevo River-Boca, en DIARIO POPULAR repasamos algunos enfrentamientos por torneos locales de las últimas décadas que quedaron en la memoria de los hinchas


En diálogo con Fox Sports, D'Onofrio aseguró que le "da orgullo" disputar dos partidos tan importantes con tan pocos días de diferencia. Y dejó en claro que con eso le basta por el momento, al ser consultado sobre la posibilidad de reforzar el plantel para la temporada siguiente: "No estamos pensando en el mercado de pases. Pensamos en el domingo y el jueves".

Por último, se refirió a la situación de Andrés D'Alessandro, cuya continuidad está en duda porque vence el préstamo y debe volver al Inter de Porto Alegre, que está a un paso de descender de categoría por primera vez en su historia: "Con D'Alessandro quedamos en que íbamos a disfrutar hasta su último partido. Quizás sea el último, o quizás no".

      Embed

Comentarios Facebook