martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Policía se mató cuando lo fueron a buscar por violencia de género

0
Comentarios


La denuncia provino de su pareja, una oficial de la misma fuerza. El hecho sucedió en Posadas, Misiones

Policía se mató cuando lo fueron a buscar por violencia de género
Foto:

Un agente de la Policía de Misiones se mató este viernes de un tiro en la cabeza en el momento en el que un grupo de efectivos fue a buscarlo tras una denuncia por violencia de género que le realizó su pareja, una oficial de la misma fuerza.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 2.30 en una vivienda situada en  la avenida Blas Parera, de la chacra 136, de la ciudad misionera de Posadas, donde el agente Lucas Matías Ortiz (24) mantuvo una discusión con su pareja, Alejandra Rodas (22), oficial subayudante de la misma fuerza de seguridad provincial.

Según confirmaron los voceros,  la mujer había denunciado horas antes a su pareja por violencia de género en la comisaría de la mujer de la zona oeste de Posadas y cuando la policía lo fue a buscar y llegó a la puerta de la casa escuchó una detonación.

Al ingresar, los efectivos encontraron al policía herido de un tiro en la cabeza, por lo que dispusieron su traslado al hospital Madariaga, donde murió cerca de las 6.En el inmueble donde ocurrió el hecho peritos policiales incautaron el arma reglamentaria del agente y una vaina servida.

      Embed

Comentarios Facebook