jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester aplastó al City de Pep Guardiola

0
Comentarios


Sin el Kun Agüero -suspendido por su expulsión ante Chelsea- el conjunto de Pep cayó por 4-2 en la casa del campeón de la última temporada. Los Foxes convirtieron los tres tantos en los primeros veintidós minutos del partido.

Leicester aplastó al City de Pep Guardiola
Foto:

Leicester tuvo una noche soñada contra el temible equipo del Manchester City comandado por Pep Guardiola. Los últimos campeones de la Premier brillaron contra los ciudadanos, a quienes golearon por 4-2. La figura fue Jamie Vardy, autor de tres de los cuatro tantos de los dirigidos por Claudio Ranieri. El otro lo convirtió Andy King. Kolarov y Nolito anotaron para el City, que contaron con Pablo Zabaleta durante los noventa minutos.

Después de tres meses sin ver portería, Vardy se reencontró con el gol a los tres minutos de partido, tras recibir un magnífico pase de Slimani entre Kolarov y Stones. Después, aumentó con un remate inatajable del galés King. Y a los 20, luego de que Pep Guardiola improvisara una serie de cambios tácticos, Mahrez hizo una jugada que dejó solo a Vardy para sellar el 3-0 con que terminó el primer tiempo.

El propio Vardy fue el encargado de completar la goleada a falta de 12 minutos para la conclusión. Muy listo, el '9' se aprovechó de un fallo garrafal de Stones en un pase a Bravo para definir muy bien -ayudó la tecnología de línea de gol- y subir el 4-0 al luminoso ante el júbilo de las gradas.

      Embed

Los de Guardiola maquillaron ligeramente el resultado en los instantes finales, gracias a los goles de Kolarov de falta directa y Nolito desde el área pequeña. Poco consuelo para un City totalmente superado.

Esta dura derrota, la segunda consecutiva en Premier League del City, deja a los azules de Manchester en cuarta posición de la tabla, con 30 puntos, a cuatro de Arsenal y Chelsea. Los 'Blues', sin embargo, podrían ampliar su diferencia en lo más alto de clasificación si derrotan el domingo en Stamford Bridge al West Bromwich Albion


      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook