Sin el Kun Agüero -suspendido por su expulsión ante Chelsea- el conjunto de Pep cayó por 4-2 en la casa del campeón de la última temporada. Los Foxes convirtieron los tres tantos en los primeros veintidós minutos del partido.
Leicester tuvo una noche soñada contra el temible equipo del Manchester City comandado por Pep Guardiola. Los últimos campeones de la Premier brillaron contra los ciudadanos, a quienes golearon por 4-2. La figura fue Jamie Vardy, autor de tres de los cuatro tantos de los dirigidos por Claudio Ranieri. El otro lo convirtió Andy King. Kolarov y Nolito anotaron para el City, que contaron con Pablo Zabaleta durante los noventa minutos.

Después de tres meses sin ver portería, Vardy se reencontró con el gol a los tres minutos de partido, tras recibir un magnífico pase de Slimani entre Kolarov y Stones. Después, aumentó con un remate inatajable del galés King. Y a los 20, luego de que Pep Guardiola improvisara una serie de cambios tácticos, Mahrez hizo una jugada que dejó solo a Vardy para sellar el 3-0 con que terminó el primer tiempo.

El propio Vardy fue el encargado de completar la goleada a falta de 12 minutos para la conclusión. Muy listo, el '9' se aprovechó de un fallo garrafal de Stones en un pase a Bravo para definir muy bien -ayudó la tecnología de línea de gol- y subir el 4-0 al luminoso ante el júbilo de las gradas.

      Embed

Los de Guardiola maquillaron ligeramente el resultado en los instantes finales, gracias a los goles de Kolarov de falta directa y Nolito desde el área pequeña. Poco consuelo para un City totalmente superado.

Esta dura derrota, la segunda consecutiva en Premier League del City, deja a los azules de Manchester en cuarta posición de la tabla, con 30 puntos, a cuatro de Arsenal y Chelsea. Los 'Blues', sin embargo, podrían ampliar su diferencia en lo más alto de clasificación si derrotan el domingo en Stamford Bridge al West Bromwich Albion


      Embed

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados