miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el final, Newell's le amargó el fernet del festejo a Talleres

0
Comentarios


Con gol de Scocco, en contra, la T se imponía 1-0 de local y mantenía la racha que lo alejó de los puestos de abajo. Pero ya en el descuento de la segunda mitad, Joel Amoroso estampó la igualdad para la Lepra

En el final, Newells le amargó el fernet del festejo a Talleres
La Lepra empató en el último minuto y le ahogó el triunfo a la T. Crédito: Télam.
Foto:

Un agónico cabezazo de Joel Amoroso, en tiempo de descuento, le dio hoy a Newell's un emotivo empate frente a Talleres de Córdoba, que igualmente no le permitió llegar transitoriamente a la punta del torneo de Primera División 2016/17.
 
En el primer tiempo, Ignacio Scocco cabeceó en contra de su arco a los 21 minutos y le posibilitó a Talleres ponerse en ventaja, dándole un poco de justicia al encuentro.
 
Sin embargo, en el complemento la "Lepra" mejoró, Talleres no lo liquidó cuando tuvo sus oportunidades y en la última jugada del partido, Amoroso cabeceó contra el palo derecho de Guido Herrera y sentenció la historia para los dirigidos por Diego Osella.
 
El equipo cordobés llegó a 20 puntos y estiró su racha positiva a ocho partidos sin perder, mientras que Newellïs sigue prendido en la lucha por el título, quedó con 25, pero desperdició la chance de alcanzar al menos momentáneamente a Estudiantes de La Plata (27) en la cima del torneo.

LOS GOLES

      Embed
El 1-0, Ignacio Scocco, en contra.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook