jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Tecnología
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Samsung deshabilitará los Galaxy Note 7 para sacarlos del mercado

0
Comentarios


La compañía lanzará una actualización del sistema que impedirá recargarlos y eliminará su capacidad para funcionar como dispositivo móvil. Los detalles en esta nota

Samsung deshabilitará los Galaxy Note 7 para sacarlos del mercado
Foto:

Samsung anunció que deshabilitará definitivamente su teléfono inteligente Galaxy Note 7 para forzar que los usuarios dejen de utilizarlo, lograr sacarlo completamente del mercado estadounidense, tras los problemas de seguridad surgidos y ponerle un punto final a la pesadilla que le provocó el dispositivo.

El gigante electrónico informó que el 93% de los Galaxy Note 7 en Estados Unidos ha sido devuelto a la compañía, después de que la firma lo sacara de circulación a principios de este año por riesgo de explosión o incendio.

Pero para retirar los últimos celulares que quedan en uso, la compañía lanzará una actualización del sistema que impedirá recargarlos.

      Samsung Galaxy Note 7

"Para incrementar la participación (en la recolección), se lanzará una actualización del software a partir del 19 de diciembre que impedirá recargar los Galaxy Note 7 de Estados Unidos y eliminará su capacidad para funcionar como dispositivo móvil", dijo Samsung en un comunicado.

"Como los dispositivos pueden sobrecalentarse y representan un riesgo para la seguridad, pedimos a los usuarios de los Galaxy Note 7 desconectarlos y contactar a distribuidores o minoristas a quienes compraron su dispositivo", explicó la empresa.

      Embed

Comentarios Facebook