martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Política
09 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con críticas a Macri, Bonafini cerró la “Marcha de la resistencia”

0
Comentarios


En un escenario montado en la Plaza de Mayo, acompañada por dirigentes del kirchnerismo, Bonafini subrayó: “Él (Macri) sabe lo que hizo con el pueblo, el pueblo sabrá qué hacer con él”.

Con críticas a Macri, Bonafini cerró la “Marcha de la resistencia”
Fotos: Damián Dopacio/ NA
Foto:

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cerró este viernes la denominada "Marcha de la resistencia" que había comenzado ayer contra "el hambre y la represión", con un discurso frente a la Casa Rosada en el que lanzó duras críticas al mandatario Mauricio Macri.

 En un escenario montado en la Plaza de Mayo, acompañada por dirigentes del kirchnerismo, Bonafini subrayó: "Él (Macri) sabe lo que hizo con el pueblo, el pueblo sabrá qué hacer con él". "Ellos tendrán muchos dólares, muchas vacas, pero nunca tendrán una plaza llena", subrayó la dirigente de derechos humanos.

 Al analizar la derrota electoral del año pasado, Bonafini señaló: "esto de andar pegándose en la espalda ya fue. Hay que ver qué hicimos nosotros. Nos habremos equivocado... nosotros, no Cristina (Kirchner)".

LEA MÁS:

      Embed
http://www.diariopopular.com.ar/notas/274540-hebe-a-ver-si-sacudimos-las-neuronas-del-gobierno


"Esta plaza es de Eva Perón, es de Néstor, de Cristina, de las Madres y nuestros hijos", enfatizó Bonafini y agregó: "Las Madres estamos orgullosas de no ser más un organismo de derechos humanos, ahora somos una organización política y somos kirchneristas".

Las Marchas de la Resistencia iniciadas en plena dictadura militar habían sido suspendidas en 2005 por considerar que "el enemigo no estaba más en la Casa Rosada", aunque fueron reeditadas durante el primer día de Gobierno de Macri en 2015 "y puestas a disposición del pueblo para su edición en agosto de este año", señaló Madres en un comunicado.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook