El joven mediocampista mejoró luego de dos meses y confía en ser parte del Quilmes de cara a las últimas presentaciones del semestre. “Me siento bien”, señaló el protagonista de 19 años.
Maximiliano González tuvo el bajón, a sus 19 años, de lesionarse y perderse una buena porción del semestre. Pero superó el desgarro muscular que había sufrido hace dos meses previo al partido ante Belgrano de Córdoba y hoy está a disposición del cuerpo técnico para aparecer en escena cuando Quilmes choque ante Atlético Tucumán, de visitante.

El mediocampista formado en Rosario Central fue uno de los puntos altos en los primeros momentos de este torneo. Pero el problema físico lo complicó. Y en la última semana mostró una notable mejoría, por lo que pide pista.

En declaraciones a FMQ, el santafesino dio cuenta de cómo es su estado actualmente y espera ansioso al Decano norteño: "Me siento bien, fue un desgarro de cinco centímetros y por eso tardó más de lo esperado. Será un partido muy difícil y más en su cancha, donde se hacen muy fuertes. Estamos practicando para que salga de la mejor manera".

Asimismo, sostuvo que las dos derrotas en fila del Cervecero incomodaron no sólo al plantel, sino al 
DT Alfredo Grelak, ya que venían dulces en la cosecha de puntos.

"Siempre uno está molesto por el partido que perdimos, pero hay que dar vuelta la página porque a la otra semana hay otra final. Para nosotros son todas finales. Va a haber que aguantar los primeros minutos y después tomar el control del partido", señaló.

El juvenil aseguró que se adaptó rápido a la entidad de la región y manifestó que desea ganar continuidad apenas empiece a tomar minutos de fútbol: "Yo quiero jugar, demostrarle al DT que puedo ser de su consideración, que me acoplé bien. Hasta la lesión venía manteniendo un nivel que a mi me dejaba conforme y a Alfredo también, pero perdí dos meses y tengo que ponerme de la mejor manera, recuperar ritmo y velocidad".

Aspiraciones

Sobre las aspiraciones a futuro, contó: "Queremos terminar el semestre con buenos resultados y pensar en mantener el eje para el año que viene. Necesitamos mucho los puntos para poder respirar aliviados y no andar haciendo cálculos de último momento".

Por último, se esperanzó en poder dar un buen salto con Quilmes: "Desde lo grupal y lo individual lo que más queremos es poder tener un buen torneo y estar livianos de presiones, más allá de que podamos estar entre los primeros diez o no".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados