"Confío en la mayoría de los gobernadores. Los he visto sensatos, preocupados por cumplirles a los argentinos. No hay que mentirle más a la gente", sostuvo en relación al tratamiento de la ley de Ganancias en el Senado.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en Córdoba tomándose unos días para descansar. Sin embargo, en el medio de la puja por la ley de Ganancias, el mandatario les pidió a los legisladores de la oposición "que reflexionen".

"Confío en la mayoría de los gobernadores. Los he visto sensatos, preocupados por cumplirles a los argentinos. No hay que mentirle más a la gente", sostuvo en declaraciones a Cadena 3, desde la puerta de la estancia Potrerillo de Larreta, donde se encuentra alojado.

LEA MÁS:

      Embed
Solá contra Macri: Sacarse de esa manera indica su inexperiencia

El diputado del Frente Renovador volvió a cargar contra el Presidente por la reacción de éste contra los legisladores "luego de perder una batalla".


"Al descanso le viene bien a aquellos que hicieron el zafarrancho. Que reflexionen, que a Argentina se la construye desde la seriedad, de ser creíbles y previsibles", recalcó, al tiempo que señaló: "La gente tiene entusiasmo con lo que estamos viviendo, cree en nuestro futuro y necesita dirigentes que acuerden políticas sensatas".

Consultado sobre si vetará o no la ley en caso de que sea aprobado por el Senado, Macri subrayó: "No hay que adelantarnos. Dejemos que el debate fluya".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados